Videojuegos

Forza Horizon 5: Ubicación del árbol navideño gigante (y recompensas)

Forza Horizon 5 está celebrando las festividades navideñas con desafíos y recompensas por tiempo limitado. Encuentra la ubicación del árbol navideño gigante y gana una recompensa.

Las festividades de la temporada navideña están en pleno apogeo en todo Forza Horizon 5, lo que permite a los jugadores completar una variedad de desafíos y actividades, como encontrar la ubicación del árbol navideño gigante. Completar los desafíos en la lista de reproducción del festival desbloquea recompensas por tiempo limitado que los jugadores no podrán obtener una vez que termine la temporada. El árbol navideño gigante es necesario para uno de los muchos desafíos en Forza Horizon 5, además de algunos otros requisitos.

Aunque no incluye el árbol navideño gigante específicamente, los jugadores pueden completar otro desafío aplastando 25 muñecos de nieve, 25 árboles navideños y 25 bastones de caramelo en todo México. Los jugadores pueden encontrar una única ubicación de muñeco de nieve en Forza Horizon 5, aplastarlo y usar la función de rebobinado para reiniciar el muñeco de nieve mientras mantiene el progreso del desafío. Lo mismo ocurre con los árboles navideños y los bastones de caramelo, pero, al igual que el desafío del árbol navideño gigante, los jugadores deberán encontrar un vehículo Mazda para completar este desafío Mazda of All Trades.

VIDEO DEL DIA

Al igual que el Mazda of All Trades Challenge, el desafío Giant Holiday Tree, que figura como el desafío Holiday Spirit en el juego, recompensa a los jugadores con una bocina de vehículo única una vez que se ha completado el desafío. Una vez que se encuentra el árbol navideño gigante y se toma una foto, los jugadores desbloquearán el cuerno de Sleigh Bells. Por supuesto, esto debe completarse en un vehículo Mazda para cumplir con el requisito del desafío. Específicamente para este desafío, sin embargo, no todos los vehículos Mazda en Forza Horizon 5 trabajará.

Ubicación del árbol navideño gigante en Forza Horizon 5

El único automóvil que funcionará para el desafío fotográfico Giant Holiday Tree es el vehículo Mazda RX-7 Sprint R Type A 2002. Los jugadores deberán conducir el automóvil hasta la ubicación del árbol navideño gigante, tomar una foto y, luego, la bocina Sleigh Bells estará disponible para todos los vehículos Mazda. La forma más fácil de obtener este Mazda es comprando el auto directamente en el Autoshow por 30,000 CR. Comparado con algunos de los otros autos disponibles en Forza Horizon 5, 30,000 CR no hará retroceder demasiado a los jugadores. Esta cantidad se puede ganar fácilmente completando algunas carreras u obteniendo una recompensa del Wheel Spin diario. Alternativamente, los jugadores pueden comprar el Mazda RX-7 Sprint en la Casa de Subastas en Forza Horizon 5.

Después de adquirir el auto correcto, los jugadores pueden encontrar el árbol navideño gigante a la izquierda de la carrera Cathedral Circuit Road Race en Guanajuato. Guanajuato se encuentra en la parte centro-norte de la Forza Horizon 5 mapa, y la carrera del circuito de la catedral está casi en el centro del municipio. Tomar una foto con el árbol navideño gigante es uno de los trece desafíos totales disponibles durante la lista de reproducción del festival en Forza Horizon 5. Otras recompensas de este desafío incluyen 2 puntos de temporada y 50 puntos de reconocimiento.

Forza Horizon 5 está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X / S




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba