Historietas

Frankenstein protagoniza el próximo capítulo del universo Hellboy

Después de que la Tierra cambiara irrevocablemente en el último capítulo de la saga Hellboy, Frankenstein explorará este mundo macabro en una serie completamente nueva.

Después de hacer algunas apariciones breves en el establecido chico infernal universo, frankenstein protagonizará su propia miniserie: Frankenstein: Nuevo Mundo – uno que explorará más a fondo el estado macabro del mundo después de que fue cambiado irrevocablemente durante los eventos del anterior chico infernal saga.

La miniserie de cuatro partes Frankenstein: Nuevo Mundo será escrito por un equipo estelar de chico infernal exalumnos, incluido el creador de la serie Mike Mignola, el novelista y escritor de cómics más vendido Christopher Golden, y el escritor de cómics Thomas Sniegoski. La serie será ilustrada por el artista Peter Bergting con Michelle Madson como colorista y Clem Robins como rotulista. El primer número de la serie contará con una portada variante dibujada por Mignola y coloreada por el galardonado colorista Dave Stewart. Este equipo creativo tiene una larga historia con el chico infernal universo, un mundo ficticio que se creía que había concluido con BPRD: El diablo que conocesy todos han regresado para ofrecer sus talentos creativos a esta inquietante nueva serie.

VÍDEO DEL DÍA

En un comunicado de Dark Horse Comics anunciando el nuevo libro, chico infernal El creador Mike Mignola ofrece información sobre la creación de esta nueva serie siguiendo los eventos culminantes de BPRD: El diablo que conoces. “al final de BPRD: El diablo que conoces cuando quemamos el mundo y luego lo empezamos de nuevo con gente rana, realmente pensé que eso sería todo lo que veríamos”, dijo Mígola. Sin embargo, como explica el creador del cómic, después de hablar con su equipo creativo, quedó claro que aún quedaba otra historia por contar en este extraño mundo remodelado por BPRD: El diablo que conoces. “Pero… cuando Chris y Tom se me acercaron con la idea de tener las aventuras de Frankenstein en Frog World, creo que me llevó unos diez segundos decir que SÍ.

Frankenstein protagoniza el proximo capitulo del universo Hellboy.5
1653034934 282 Frankenstein protagoniza el proximo capitulo del universo Hellboy.5

En BPRD: El diablo que conocesa los fanáticos se les da un breve vistazo de Frankenstein, quien había hecho varias apariciones anteriores durante todo el chico infernal mythos: escondido de forma segura dentro del núcleo hueco de la Tierra, mientras que la totalidad del planeta de arriba se reformó en lo que se ha denominado «Mundo de las ranas». En Frankenstein: Nuevo Mundo, un personaje joven llamado Lilja tiene visiones de una siniestra oscuridad que amenaza con apoderarse del mundo de la superficie. Entonces, a pesar de que sus mayores le ordenaron que no lo hiciera, Lilja despierta al eterno oráculo Frankenstein con la esperanza de que la criatura investigue las visiones oscuras y explore el nuevo mundo.

Podría decirse que el aspecto más impresionante de esta nueva miniserie de Dark Horse será la obra de arte, ya que se muestra silenciosa y espeluznante con ubicaciones extrañas y diseños de mundos interesantes, algo que el equipo creativo espera que sea un equilibrio entre pavor y asombro. Basado en el entusiasmo puro y el talento probado del equipo creativo, frankensteinLa nueva serie en solitario de seguramente será una sorprendente adición a la chico infernal mitos Cómics de Dark Horse Frankenstein: Nuevo Mundo #1 estará disponible el 3 de agosto de 2022.

Fuente: Cómics de Dark Horse




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba