Anécdotas

Friends: Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un episodio

Después de una carrera de diez años increíblemente exitosa, Amigos llegó a su fin en 2004 y hasta el día de hoy sigue siendo una de las comedias de situación más exitosas de todos los tiempos. A los ojos de los fanáticos, los arcos de los personajes y las historias se han mantenido atemporales y parece poco probable que la popularidad del programa desaparezca alguna vez, ya que los fanáticos lo vuelven a visitar y las nuevas generaciones descubren los personajes vívidos y con los que se pueden relacionar.

Aparte de los amados seis principales, las 10 temporadas de Friends presentaron innumerables personajes que la audiencia siempre recordará. A pesar de que hubo 236 episodios en total, estas caras famosas solo necesitaron un episodio para dejar su huella en los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Amanda Buffamonteezi – «El del bronceado de Ross» (T10, E3)

Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

Interpretada por Jennifer Coolidge, Amanda es una mujer egocéntrica e ignorante que solía vivir en el edificio de Monica. Cuando Phoebe revela que Amanda está de vuelta en la ciudad, ella y Monica intentan cortarla, sin suerte.

La presencia de Amanda hace que la gente cuestione la amistad de Monica y Phoebe, sin embargo, no se puede negar que sus frases ingeniosas y sus bailes excéntricos son divertidos. Amanda permitió que se exploraran las vidas anteriores de Monica y Phoebe y, aunque tiene pocas cualidades redentoras, fue divertidísima de ver y una gran adición al episodio.

Erika Ford – «El de después de la Superbowl, Parte 1» (T2, E12)

1642925891 260 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

En «El de después del Superbowl: Parte 1,« Erika fue presentada como una superfan excéntrica del Dr. Drake Ramoray. A pesar de que todos reconocieron que estaba loca, Joey tuvo una cita con ella en la que mostró un comportamiento extraño (como lamer intensamente su mano).

La versión de Brooke Shields del intenso personaje fue inolvidable porque costó mucho encontrar a una mujer que Joey necesitaba evitar. Si bien su apariencia fue su principal atractivo para Joey, demostró que la belleza no lo es todo y Joey hizo bien en desviarla.

El chico del avión – «El de la boda de Ross, Parte 2» (T4, E24)

1642925893 917 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

Ningún viaje en avión en Amigos transcurre sin incidentes y gracias al chico que se sentó junto a Rachel, su vuelo a Londres se hizo aún más notable. De camino a la boda de Ross, Rachel despotrica a otro pasajero sobre su historia. Cuando el chico escucha, no se detiene y le dice a Rachel que es una persona horrible.

A pesar de que solo aparece durante unos minutos en total, las reacciones del chico a las historias de Rachel son muy cómicas. Mientras Rachel espera simpatía, él le da todo lo contrario, dejando su carácter honesto y contundente grabado en la mente de los fans.

Cecilia Monroe – «El del nuevo cerebro de Joey» (T7, E15)

1642925895 161 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

Cecilia era actriz en la ficción Dias de nuestras vidas y fue un brillante personaje secundario en «El del nuevo cerebro de Joey.« Al necesitar ayuda sobre cómo interpretar a su personaje, Joey le pide consejo a Cecilia y los dos finalmente duermen juntos. Desafortunadamente, su relación dura poco cuando Cecilia consigue un nuevo trabajo en México.

Aunque es poco probable que su relación hubiera ido más lejos si ella no se hubiera mudado, fue interesante ver a Joey interactuar con una mujer a la que consideraba más que una aventura de una noche. Susan Sarandon capturó a la perfección el lado luchador de Cecilia y fue lamentable que su personaje no tuviera más tiempo en pantalla.

Sandy – «El del niñero» (T9, E6)

1642925897 81 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

El episodio 200 de Amigos vio la presentación de Sandy, un niñero masculino. Al instante, Ross tiene problemas para aceptar su profesión, una de las muchas cosas que han envejecido mal en Ross. Los sentimientos de Ross hacia Sandy finalmente llevan a que lo despidan, pero no antes de que Sandy haga que Ross se abra.

A pesar de la dura recepción de Ross, Sandy se mantuvo entusiasta y demostró ser excelente en su trabajo. Fue interesante ver a un personaje masculino desafiar los estereotipos de género, y su breve aparición fue una excelente manera de establecer que no hay necesidad de permanecer dentro de los roles de género esperados.

Earl – «En el que muere Rosita» (T7, E13)

1642925898 542 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

En «en el que muere rosita,« El nuevo trabajo de venta de tóner de Phoebe significa que su vida se entrelaza con el administrador de suministros con problemas, Earl. Cuando Earl le dice a Phoebe que se quitará la vida, Phoebe corre a su oficina para convencerlo de que vale la pena vivir.

Esto brindó a los fanáticos una historia única y conmovedora y, aunque nunca más se lo mencionó, se supone que Phoebe logró detenerlo. campo de sein el actor Jason Alexander interpretó el papel de Earl con gran pensamiento y profundidad y su personaje siempre será recordado.

Tommy – «El del gritón» (T3, E22)

1642925900 965 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

Tommy fue presentado en la temporada 3 como un breve y desagradable novio de Rachel. A puerta cerrada tenía severos problemas de ira, sin embargo, lograba disimularlo bien en presencia de los demás. Al final del episodio, Rachel lo dejó después de verlo desatar su ira sobre un pato.

Tommy fue interpretado hilarantemente por Ben Stiller y mientras Amigos vio ir y venir a muchas parejas románticas, él fue uno de los más memorables. Aunque simplemente actuó como un trampolín en el intento de Rachel de superar su ruptura con Ross, demostró ser una gran adición porque no se parecía a nada que nadie hubiera visto antes.

Tomas – «El del último campeón de lucha» (T3, E24)

1642925902 789 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

En «El del último campeón de lucha,« Tomas y Tim entran a la cafetería donde la pandilla escucha su conversación. Tomas le expresa su preocupación a Tim de que su esposa lo está engañando. El drama comienza a desarrollarse cuando Tim revela que es él quien se ha estado acostando con su esposa.

La aparición de Tomas fue extremadamente breve y, como nunca más se los volvió a ver o mencionar, los fanáticos no tienen idea de si la amistad de Tomas y Tim sobrevivió. Aunque una aparición más larga hubiera sido un placer, el cameo del difunto Robin Williams fue breve y dulce y uno de los más divertidos en la historia del programa.

Will Colbert – «El del rumor» (T8, E9)

1642925903 335 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

«El del rumor« es el episodio más divertido de Amigos temporada 8 y es simplemente inolvidable. Todo esto es gracias a Will, el amigo de la escuela secundaria de Ross que tenía un odio profundo y sin resolver por Rachel. La presencia de Will trae viejos recuerdos de la escuela secundaria y rumores que hacen de esta cena de Acción de Gracias un reloj brillante.

Rachel nunca fue tímida con la atención masculina, por lo tanto, Will se convirtió en un personaje interesante con una opinión invisible sobre ella. Como el esposo de Jennifer Aniston en ese momento, también fue un buen toque para Brat Pitt interpretar a un personaje con una relación con Rachel que era completamente opuesta a su romance en la vida real.

«Oficial» Roy «Goodbody» – «En el que llora la stripper» (T10, E11)

1642925905 472 Friends Los 10 mejores personajes que solo aparecieron en un.5

La despedida de soltera de Phoebe presenta al oficial Goodbody, una stripper de mediana edad interpretada por Danny DeVito. Cuando comienza su rutina, recibe miradas retorcidas de los invitados que le hacen pensar que es hora de dejar su amada profesión. Pero no antes de que Phoebe le pida que actúe por última vez por lástima.

Cuando se piensa en una stripper estereotipada, no es injusto decir que Danny DeVito no sería el primer pensamiento que se nos viene a la mente. A pesar de esto, los fanáticos quedaron encantados cuando apareció en este cameo inigualable. Interpretó al oficial Goodbody con una hilaridad invaluable y su personaje siempre será recordado como un ícono.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba