Historietas

Fullmetal Alchemist’s Live Action Scar comparte nuevos detalles de la película


Alquimista de metal completo llegó a su fin hace varios años, pero sigue siendo una de las series más legendarias dentro del medio, ya que la historia de los hermanos Elric resonó entre los fanáticos durante bastante tiempo. Con dos nuevas secuelas que se revelan para llegar a los cines este verano, Warner Bros ha lanzado un nuevo video que se enfoca en el antagonista conocido como Scar, una fuerza destructiva que busca destrozar a los militares debido a las cosas trágicas que ocurrieron. antes en su vida.

En el nuevo video, Mackenyu discutió cómo ve a Scar, siendo el villano mucho más complicado de lo que Alphonse y Edward Elric pensaron originalmente cuando intentaron detener su alboroto asesino contra el gobierno:

«Tengo mi propia justicia y trato de apegarme a ella. Y el núcleo dentro de mí es muy fuerte. Pienso en lo atractivo que es, no solo en lo malo. Jugué mientras jugaba».

Warner Bros Entertainment lanzó un nuevo video que no solo nos brinda nuevas imágenes de la película, sino que también muestra algunas imágenes detrás de escena que muestran a Nitta discutiendo su papel como Scar y la filmación de algunas de las escenas de acción que se llevarán a cabo. en la segunda película de la trilogía de acción real:

Nitta entró en detalles sobre cuánto tiempo les tomó a los maquilladores en el set de filmación transformarlo completamente en el complicado antagonista del Alquimista de metal completo serie, con Scar teniendo un trasfondo trágico que usa para justificar sus acciones luchando contra los militares:

«Tomé alrededor de 2 horas para hacer las paces todos los días. Scar es» scratch «en inglés. Sin eso, no es scar. El tiempo especial de maquillaje también es un momento importante para hacer un papel. Lo fue».

Fullmetal Alchemist: Cicatriz El Vengador está programado para llegar a los cines en Japón el 20 de mayo, con la tercera y última película de la trilogía, Fullmetal Alchemist: La alquimia finalque se lanzará solo unas semanas después, el 24 de junio.

¿Cuál consideras que es la mejor adaptación de anime de acción real hasta la fecha? ¿Qué serie de anime te gustaría ver en el ámbito de la acción en vivo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la alquimia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba