A medida que Finmark encuentra su equilibrio, asciende en el mercado y asume inversiones adicionales

FullStory obtiene $ 25 millones para ayudar a las empresas a detectar problemas en sus aplicaciones y sitios web

Historia completaque vende herramientas de análisis para aplicaciones y sitios web, obtuvo $ 25 millones en nueva financiación de capital, documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. esta semana espectáculos. TechCrunch no pudo confirmar de forma independiente a los inversores y la empresa no había respondido a una solicitud de comentarios al cierre de esta edición. Pero de acuerdo a para Crunchbase, la infusión es la primera de FullStory desde agosto de 2021 y eleva el total recaudado de la compañía a alrededor de $ 200 millones.

FullStory, con sede en Atlanta, fue fundada en 2014 por Bruce Johnson, Joel Webber y Scott Voigt, quienes buscaban crear un producto que ayudara a las marcas a crear mejores experiencias para los clientes en la web y los dispositivos móviles. Antes de lanzar FullStory, los cofundadores, todos graduados del Instituto de Tecnología de Georgia, se unieron a principios de la década de 2000 para iniciar una empresa de DevOps llamada Innuvo, que fue adquirida por Google en 2005 por una suma no revelada.

Originalmente concebida como una herramienta de marketing, FullStory se centró en el análisis, el éxito del cliente y la ingeniería después de que los cofundadores se dieran cuenta de que las herramientas que crearon para descubrir por qué su idea inicial no funcionaba tenían potencial comercial.

Hoy en día, FullStory recopila y estructura datos de experiencia digital y utiliza inteligencia artificial para obtener información de los comportamientos. La plataforma rastrea señales como puntos destacados, profundidades de desplazamiento, frecuencia de pellizcar para hacer zoom y copiar y pegar, mostrando métricas y reconstruyendo el viaje de un usuario con gráficos basados ​​en vectores. FullStory también puede buscar a través de una gama de posibles “eventos de fricción” para ver con qué frecuencia se correlacionan con una falla en la conversión (es decir, completar un objetivo deseado, como realizar compras). Mientras tanto, los informes guardados y las alertas automáticas realizan un seguimiento del progreso y destacan las anomalías, como cuando un clic no conduce a ninguna parte debido a una señal en un fragmento de JavaScript.

FullStory afirma que su enfoque proporciona una manera fácil de comprender si un cliente está, por ejemplo, comparando compras o simplemente realizando una búsqueda. En una entrevista anterior, Voigt dijo que un proveedor de mejoras para el hogar usó FullStory para identificar un aumento en la venta de alfombras de garaje durante la pandemia y actualizar sus materiales de marketing en consecuencia.

Un vistazo al panel de control de la experiencia del cliente digital de FullStory. Créditos de imagen: Historia completa

Los esfuerzos de transformación digital impulsados ​​por la pandemia han sido una bendición para FullStory, que actualmente tiene más de 3200 clientes, incluidos Groupon, Automattic, Peloton, Fidelity y JetBlue. En 2021, la compañía, que recibió el respaldo de VC, incluidos Permira, Kleiner Perkins, GV, Stripes, Dell Technologies Capital y Salesforce Ventures, afirma haber aumentado los ingresos recurrentes anuales en más del 70% año tras año.

FullStory afirma que analizó más de 15 mil millones de sesiones de usuarios en 2021, incluidos casi 1 billón de clics, resaltados de texto y desplazamientos.

“A medida que las personas gestionan más su trabajo y su vida personal en línea, las empresas de todas las industrias han adoptado FullStory por los conocimientos que necesitan para ofrecer productos y experiencias digitales de primera calidad”, dijo Voigt en un comunicado. reciente presione soltar. “La plataforma DXI integral de FullStory proporciona una vista única del comportamiento real del usuario y muestra las ‘incógnitas desconocidas’ para impulsar el análisis de productos, la investigación de UX, la optimización de conversión y más”.

Crear experiencias digitales diferenciadas es claramente un desafío. El cincuenta y ocho por ciento de los clientes cree que las experiencias de la mayoría de las marcas tienen poco o ningún impacto en lo que terminan comprando y casi la mitad no puede notar la diferencia entre las experiencias, según Gartner. encuesta. Parte del problema radica en el C-suite, que continúa impulsando experiencias digitales sin pruebas exhaustivas de errores y sin comprender completamente qué motivaría a sus clientes a probarlas.

Los enlaces muertos, los fallos y los formularios que no se pueden enviar pueden ensuciar las aplicaciones y los sitios web de las empresas. Esto no solo presenta barreras para el trabajo y el ocio, sino que también puede llevar a equipos de servicio al cliente abrumados, escasez de personal y tiempos de espera prolongados. Los clientes rara vez perdonan: 64 % admitir a haber saltado a un competidor después de una mala experiencia del cliente.

La demanda de implementaciones más reflexivas ha beneficiado no solo a FullStory, sino también a sus rivales en el espacio de análisis de la experiencia del cliente digital, como Clootrack. Caja de cristal y Decibel son quizás los más formidables, habiendo recaudado decenas de millones en capital de riesgo entre ellos.

Deseoso de marcar el ritmo (o al menos mantenerlo), FullStory amplió su equipo de liderazgo en 2021, contratando a Edelita Tichepco como directora financiera y al veterano de Google Jim Miller como vicepresidente de contratación. Will Schnabel también se unió a la empresa como vicepresidente sénior de alianzas y asociaciones, aportando experiencia en la creación de asociaciones e integraciones de su tiempo en Accenture e IBM Watson.

FullStory también duplicó con creces su plantilla en 2021 a más de 500 empleados, con equipos en todo el mundo, incluidos San Francisco, Londres, Sídney y Singapur más allá de Atlanta.


Source link