Cine y Películas

Galactus creó el Punisher original de Marvel años antes que Frank Castle

Galactus es uno de los seres cósmicos más poderosos de Marvel, que por casualidad creó el Punisher original de Marvel mucho antes que Frank Castle.

Original de Marvel Castigador en realidad fue creado por Galactus, mucho antes de que Frank Castle apareciera en Hombre araña cómics de la década de 1970. Puede parecer extraño que el Devorador de Mundos incluso se moleste en crear un ser humano humilde sin superpoderes como Frank Castle, considerando que los humanos están por debajo del aviso de Galactus. Pero en el legendario Trilogía Galactus de la fama de los Cuatro Fantásticos, el Castigador original hizo su gran debut en una pelea contra los Cuatro Fantásticos, y se veía ridículo.

En Los Cuatro Fantásticos # 49, intitulado Si este es el día del juicio final, Galactus ha llegado a la Tierra y ni siquiera las protestas del Vigilante pueden disuadirlo de instalar su convertidor de energía para devorar el planeta. Mientras el Vigilante envía a Johnny Storm en una misión alucinante a la enorme nave espacial de Galactus para recuperar un arma conocida como Ultimate Nullifier, Reed Richards, Susan Storm y Ben Grimm intentan detener a Galactus en la Tierra. Como era de esperar, sus ataques no tienen ningún efecto en el ser, Galactus apenas los nota, pero no puede molestarse cuando el trabajo en el Convertidor de energía es primordial. Levanta un dedo al cielo y grita «¡Que aparezca el Castigador!»

The Punisher se revela a sí mismo como una pequeña criatura parecida a una rana con un traje mecánico verde y morado. Inmediatamente aborda a todo el grupo y se empareja fácilmente con la Cosa. The Punisher también le quita el trabajo a Reed Richards, y Sue se da cuenta de que la única estrategia es que la pandilla se refugie en sus campos de fuerza. El Castigador golpea los escudos, manteniendo a raya a los tres héroes, hasta que Galactus le ordena al Castigador que se retire. «¡Suficiente, leal! ¡Vuelve al barco ahora! ¡Has cumplido tu propósito!» dice mientras termina su trabajo.

Galactus creo el Punisher original de Marvel anos antes que.5

En este caso, el «Punisher» no se parece en absoluto a Frank Castle, y es sólo un nombre que Galactus le da a su toady. Dado que esta fue la primera aparición de Galactus en los cómics, sus poderes no estaban del todo bien definidos: el Galactus de hoy no tendría problemas para despachar a los Cuatro Fantásticos con un simple pensamiento, y ni siquiera necesitaría un lacayo como el Castigador para haga su trabajo por él. Aún así, usar Punisher reafirma cómo Galactus ve a los humanos, no como enemigos contra los que luchar, sino como simples mascotas, y el trabajo de Punisher es simple control de plagas. Si no fuera por el Ultimate Nullifier, Galactus habría ganado fácilmente, con o sin Punisher.

The Punisher no aparecería después de la Trilogía Galactus. En ese momento, Stan Lee y Jack Kirby habían solidificado los poderes y habilidades del villano, y se dieron cuenta de que para Galactus depender de alguien aparte de sus heraldos sería un flaco favor para el personaje. Pero mientras el Castigador está solo como Frank Castle, su homónimo apareció por primera vez como Galactus‘guardaespaldas personal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba