DeportesFutbol

Ganar para asaltar el playoff


Ganar para asaltar el playoff

El Sanse afronta esta tarde (18.00h.) en Zubieta una doble oportunidad ante un rival directo, el Valladolid B. El conjunto de Xabi
Alonso tiene en su mano la opción de sacarse la espina de la pasada jornada, en la que cayó frente al Barakaldo por 2-4, y de asaltar, además, la zona de playoff, dejando a tres puntos de distancia al cuadro pucelano.



La fortaleza como anfitrión estaba siendo una de las grandes señas de identidad del conjunto de Xabi
Alonso. El Sanse ha desplegado su mejor fútbol en Zubieta. Dinamismo, solidez atrás y efectividad en ataque; argumentos que le convertían en uno de los mejores locales de la competición.

El Barakaldo puso en jaque el fortín txuri urdin en una segunda parte para olvidar. Los tres puntos de esta tarde podrían ser el mejor bálsamo para pasar página.

En el duelo de la primera vuelta, el triunfo fue para los pucelanos por 2-1, por lo que el average podría formar parte del botín en un hipotético triunfo txuri urdin. Los dos goles del Valladolid B llegaron un minuto fatal para el Sanse, obra de Doncel y Zalazar. Ya en el descuento, los de Xabi
Alonso lograron recortar distancias con un tanto en propia de Jaime.

El filial realista buscará imponer su estilo de juego, dominante y consistente, para llevarse una victoria que supondría un espaldarazo moral y clasificatorio. “Será un muy buen partido”, vaticina Robert
Navarro. “El Valladolid es un gran club. Allí nos lo puso difícil y no pudimos sacar la victoria pero aquí vamos a intentar pelear por el triunfo porque somos fuertes. Trataremos de ganar para seguir sumando y distanciarles un poco en la clasificación”.

Rivales agazapados

El extremo cree que Zubieta es un factor importante tanto para el Sanse como para el tipo de juego de sus adversarios. “Hemos demostrado que en casa somos un equipo fuerte, que estamos juntos y trabajamos bien. Eso hace que los rivales se encierren y busquen cualquier error nuestro para salir a la contra traten de aprovechar los balones parados. Pero somos fuertes y vamos a intentar sacar el máximo número de puntos para mantenernos en la zona alta”.

Navarro llegó a la Real el pasado verano procedente del Mónaco. “Estoy muy contento. El staff me trata muy bien y los compañeros también. Estoy intentando aprovechar todos los minutos que me da el entrenador y ayudar al equipo para seguir ahí arriba”. Un objetivo para el que el encuentro de esta tarde puede resultar trascendental.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba