Videojuegos

Genshin Impact 2.8: cómo se ven los atuendos de Diluc y Fischl

Durante la transmisión en vivo de la versión 2.8, Genshin Impact reveló oficialmente los próximos atuendos para Diluc y Fischl que llegarán en la actualización 2.8 de Genshin Impact.

Durante la transmisión en vivo de la versión 2.8, Impacto Genshin reveló oficialmente los próximos atuendos para Diluc y Fischl que llegarán a Impacto GenshinActualización 2.8. Aunque ambos atuendos de personajes se filtraron antes de su anuncio oficial, la transmisión en vivo proporcionó una perspectiva única de los nuevos disfraces de los personajes de Mondstadt, con escenas que muestran a cada personaje haciendo alarde de su nuevo atuendo. El atuendo de Diluc está dedicado a su personaje heroico, el Héroe de la Noche Oscura. El nuevo atuendo de Fischl es un atuendo ceremonial digno de una princesa, que incluye una corona real adornada con lazos.

A pesar de Impacto Genshin Con cerca de cincuenta personajes jugables, el juego presenta muy pocos atuendos o máscaras de personajes para sus personajes. A principios de 2022, Impacto Genshin agregó atuendos alternativos para Jean, Amber, Mona y Rosaria para cumplir con las regulaciones del gobierno chino con respecto a los «estándares de decencia». Barbara, Jean, Keqing y Ningguang recibieron atuendos de personajes temáticos disponibles en la tienda de atuendos de personajes. Además de la tienda, el atuendo temático de verano de Barbara estuvo disponible anteriormente durante el evento Echoing Tales de tiempo limitado y el vestido formal de Ningguang estuvo disponible anteriormente durante el evento Fleeting Colors in Flight.

VÍDEO DEL DÍA

Impacto Genshin compartió un tráiler oficial de los atuendos de Teyvat Fashion en su canal de YouTube, para Impacto Genshin jugadores que se perdieron la revelación de la transmisión en vivo 2.8. El teaser muestra a Diluc y Fischl en acción, mostrando su nuevo atuendo en Impacto Genshin mientras ejercen sus habilidades Pyro y Electro respectivamente. Los fanáticos de Diluc estaban encantados de ver a Diluc de cola de caballo alta convertirse en canon con su nuevo atuendo Red Dead of Night, que representa a Diluc con su atuendo de Darknight Hero. Asimismo, los fans de Fischl estaban encantados con el nuevo atuendo ceremonial de Prinzessin, Ein Immernachtstraum.

Genshin Impact 2.8: el nuevo traje de héroe de la noche oscura de Diluc

Genshin Impact 28 como se ven los atuendos de Diluc.5

El nuevo traje de personaje de Diluc, Red Dead of Night, estará disponible en Impacto Genshin‘s Shop desde la versión 2.8 en adelante. Se rumorea que la máscara de alta rareza cuesta el equivalente a $ 30 en Genesis Crystals, aunque aún no se sabe si los jugadores podrán comprar la máscara usando uno de Impacto Genshin‘s otras monedas, como Primogems. El nuevo atuendo de Diluc muestra al Héroe de la Noche Oscura de Mondstadt en todo su esplendor, brindando un atuendo alternativo del atuendo cotidiano que Diluc luce en Dawn Winery.

Fischl de Mondstadt obtiene un nuevo atuendo de personaje en Genshin Impact 2.8

1657353497 940 Genshin Impact 28 como se ven los atuendos de Diluc.5

La princesa de Mondstadt, Fischl, recibirá un nuevo atuendo cuando Impacto GenshinLa actualización 2.8 de llega a finales de este mes. A diferencia del aspecto de Diluc, que solo se puede comprar, el nuevo atuendo de Fischl se otorgará a los jugadores de forma gratuita al completar el próximo evento Resonating Visions de la versión 2.8. Durante el evento, el Viajero visitará el Archipiélago Golden Apple, anteriormente exclusivo del evento Midsummer Island Adventure de la versión 1.6, para recopilar recuerdos del pasado. El nuevo traje de personaje de Fischl en Impacto GenshinEin Immernachtstraum, es una oda a la herencia real de Fischl y las noches de verano, haciéndose eco del tema Summer Fantasia de la versión 2.8.

Impacto GenshinLa actualización 2.8 de está a la vuelta de la esquina, llena de nuevos eventos y un nuevo personaje jugable, el usuario de Anemo de 4 estrellas y detective de Inazuman Shikanoin Heizou. Kazuha y Yoimiya obtendrán las primeras reposiciones de sus pancartas que se habían retrasado hace mucho tiempo, mientras que Klee, que empuña Pyro, obtendrá una segunda repetición de pancartas. Además de esta gran cantidad de contenido nuevo, Diluc y Fischl obtendrán sus primeros atuendos de personajes alternativos, con suerte, el primero de muchos nuevos atuendos desbloqueables para Impacto Genshinpersonajes de .

/Youtube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba