Videojuegos

Genshin Impact: Cómo vencer a la misión mundial Lotus Eater

En Genshin Impact, los jugadores pueden resolver la búsqueda mundial de Lotus Eater resolviendo un rompecabezas para dos sombras y obteniendo una fruta rara, Dragonbone Orb.

En Impacto Genshin, los jugadores se enfrentarán a comedor de loto búsqueda mundial mientras exploran la región acuosa de Enkanomiya. Una vez que los jugadores completan el Corazón de Ouroboros subbúsqueda en Las pruebas subterráneas de Drake y Serpent línea de misiones del mundo, obtendrán acceso a la comedor de loto búsqueda. Además, los jugadores deberán alcanzar al menos el nivel de aventura 30 y completar varias misiones del juego antes de poder desbloquear Enkanomiya en Impacto Genshin.

Para comenzar el «comedor de loto» búsqueda en Impacto Genshin, los jugadores deben asegurarse de que Enkanomiya esté en Medianoche y dirigirse a la cueva debajo del Corazón de serpiente, a la que se puede llegar desde el lado del acantilado por el Teleport Waypoint. Dentro de la cueva, los jugadores verán una pila de cajas frente a un desafío contrarreloj y un lugar de pesca. Además, un Ruin Sentinel protege esta área y deberá ser derrotado. Una vez que el Ruin Sentinel muere, los jugadores deben interactuar con la pared para hacer que se revele un mensaje oculto. Los jugadores notarán que el patrón en la pared es similar al del Altar en la superficie. Luego, los jugadores deberán ingresar el patrón en el Altar del Corazón de la Serpiente.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que el Altar ha sido activado para resolver el rompecabezas en Impacto Genshin, los jugadores se encontrarán con una sombra que ha olvidado su nombre, aunque una lápida cercana revela que es Supada no Hiko o Spartacus. Una vez que los jugadores le recuerden a la sombra su nombre olvidado, les pedirá que descubran dónde están escondidos los niños. La sombra también le proporcionará al jugador una frase de contraseña para usarla más adelante. Antes de abandonar esta área, los jugadores deben asegurarse de que Enkanomiya esté en Whitenight.

Impacto de Genshin: Lotus Eater World Quest Cómo encontrar el orbe de hueso de dragón

Genshin Impact Como vencer a la mision mundial Lotus Eater.5

Luego, los jugadores deben viajar al área debajo del acantilado para descubrir tres mecanismos triangulares conectados a linternas colgantes. Los jugadores deben golpear el mecanismo de la izquierda dos veces, el mecanismo del medio dos veces y el mecanismo de la derecha una vez para ajustar las linternas a la posición correcta. Los jugadores sabrán cuándo las linternas están en su lugar porque aparecerá una puerta. Antes de pasar por él, los jugadores deben volver a Cambiar a Medianoche en Impacto Genshin.

Una vez que los jugadores pasan por la puerta, deben dirigirse al nivel inferior y seguir las escaleras hasta una habitación con una sombra, Adonis y un cofre común. Los jugadores deben interactuar con la sombra y proporcionar la contraseña que Spartacus les dijo previamente. Desde allí, los jugadores deben dirigirse a Tokoyo Reisen junto al Templo de la Noche Eterna. Una vez dentro, los jugadores deberán luchar contra tres Bolteater Bathysmal Vishaps para obtener las Aguas de Lethe.

Después de que los jugadores hayan obtenido las Aguas de Lethe, deben regresar a las entrañas de la serpiente para encontrar la enorme Flor de hueso de dragón y usar el objeto para regar la planta. Una vez regados, los jugadores deberán esperar un ciclo completo de reinicio diario y la flor en Impacto Genshin florecerá y se condensará. Una vez que se completa el ciclo, Dragonbone Orb estará listo para que los jugadores lo cosechen. Obtener el Dragonbone Orb completará el comedor de loto búsqueda. El orbe se puede vender a los comerciantes por dinero y alimentos.

Impacto Genshin está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba