Historietas

Gentefied cancelado en Netflix después del estreno de la temporada 2


Netflix se ha adelantado y ha cancelado otra de sus series originales. Genteficado Uniones Bewpop vaquero, julie y los fantasmas, y más en la lista de programas cancelados del sitio de transmisión. La noticia llega sólo dos meses después de gentefied Cayó la segunda temporada. De acuerdo a Plazo, la última temporada del drama latino de media hora nunca llegó al Top 10 de Netflix, lo que probablemente contribuyó a la decisión.

La segunda temporada de Genteficado Siguió la lucha de Erik Morales (JJ Soria) y su primo Chris (Carlos Santos) para mantener a Pops (Joaquín Cosio) en el país mientras lidia con nuevos romances, nuevos bebés, padres separados y más. El programa también fue protagonizado por Annie Gonzalez, Karrie Martin Lachney y Julissa Calderon. Las adiciones al elenco incluyen a Melinna Bobadilla, Manuel Uriza, Ivana Rojas y Clarissa Thibeaux. La serie fue producida por Marvin Lemus, Linda Yvette Chávez, Charles D. King, Marta Fernandez de MACRO, America Ferrera de Take Fountain, Aaliyah Williams, Kim Roth y Teri Weinberg de Yellow Brick Road.

Muchas personas han recurrido a las redes sociales para reaccionar a la cancelación:

«Noooooooooooo, #Gentefied fue muy, muy bueno. Solo una calidad de narración que nuestra comunidad rara vez obtiene y una mirada a Latinx LA que nunca aparece en la televisión. Estoy devastado. Alguien #SaveGentefied». @karlitaliliana escribió en Twitter.

«¡Todavía estoy enojado! ¿Qué más se supone que debemos hacer? ¿Hacer grandes programas sobre Latine por Latine, grandes actuaciones, genuinamente divertido, punto de vista interesante? Como si Gentefied, ¿no es así? ¿Qué debe hacer una chica mexicana?» ?!» @sierraornelas al corriente.

«Es una lástima que Gentefied no pueda continuar… Este proyecto siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Las 2 temporadas en Netflix cuentan una historia maravillosamente completa sobre la familia, y recomiendo verla si todavía no lo he hecho. Para Pop», de gentefied supervisor musical @garrettforreal escribió.

De acuerdo a Variedad, Chávez y Lemus tienen más proyectos en proceso. Chávez tiene un acuerdo general con 20th Television y Lemus es director y productor ejecutivo. Estertor de muerte hipster para The CW. Ferrera, que dirigió cuatro episodios de la serie, estará al frente No soy tu hija mexicana perfecta para Netflix, que fue adaptado por de gentefied Chávez y producido por MACRO.

¿Estás molesto porque Netflix ha cancelado ¿Genteficado? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.

GenteficadoLas dos temporadas se transmiten en Netflix.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba