Ocio

Georgina brilla en su primera aparición en Las Vegas: todos los detalles de su 'look'

La modelo hispanoargentina se encuentra en Estados Unidos con motivo de la celebración de los ‘Latin Grammy’ 

Georgina Rodríguez en la gala ‘Latin Recording Academy Person of the Year’

Getty

Georgina Rodríguez ha protagonizado su primera aparición pública en Las Vegas este jueves con motivo de la gala ‘Latin Recording Academy Person of the Year’, que este año homenajeará al cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Para la ocasión, la hispanoargentina eligió un exclusivo diseño de la firma Ali Karoui

Según el propio diseñador desveló a través de las redes sociales, el impresionante vestido azul de alta costura está «completamente customizado con cristales Swarovski».

Karoui y Georgina trabajaron mano a mano para conseguir el ‘outfit’ ideal para la esperada cita. Además, la joven combinó el modelo con joyas de la firma francesa Chopard, que acostumbra a elegir para todas sus alfombras rojas. 



La pareja de Cristiano Ronaldo ya eligió a este diseñador tunecino para el Festival de Cannes que se celebró el pasado mes de mayo. Para aquella ocasión, lució un vestido largo con escote pronunciado de color plateado.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba