Querétaro

Georgina Sánchez sigue Programa de entrega de cobijas, en el DIF municipal de San Juan del Río

 Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 7 de enero de 2022.-  Dando seguimiento  al apoyo  del programa ” Abriga  una familia”.  La tarde de este 6 de enero, con la llegada de los  reyes magos se visitó la comunidad de Rancho Banthi, donde el DIF municipal  encabezado por su Presidenta  Georgina Sánchez Barrios, realizaron la entrega de cobijas a todas las personas que se dieron cita.

Lo anterior  cumpliendo  todas las  medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas,  la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

En esta ocasión festejando la llegada de los reyes magos, la Presidenta del Patronato, Georgina Sánchez entregó aguinaldos, juguetes y la tradicional rosca compartiendo con todos los presentes lindos momentos.

Al finalizar el evento se agradeció y reconoció el apoyo de las empresas que participaron donando las cobijas.   DIF San Juan del Río continúa trabajando en el bienestar de toda la población llegando principalmente a los  más vulnerables.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba