Femenil EspañaFutbol

Geyse se apodera del gol en el Barça

El Barça femenino sigue en su particular marcha triunfal y arrolladora que le caracteriza, tras imponerse el pasado domingo por 1-6 al Atlético de Madrid en el Metropolitano. En este clásico del fútbol femenino la noticia fue que Geyse no anotó, algo que empezaba a ser habitual en el conjunto barcelonista. La brasileña se ha hecho dueña del gol en el Barça femenino. Geyse da Silva Ferreira acumula un total de ocho dianas y lidera la tabla de goleadoras del conjunto de Jonatan Giráldez

El gol del conjunto azulgrana

En la presente temporada la azulgrana ha conseguido anotar cinco goles en lo que va de liga, jugando nueve partidos hasta el momento. En Champions la ’18’ barcelonista ha visto puerta hasta en tres ocasiones. Ante el Benfica, con un doblete, y contra el Bayern en el Camp Nou, Geyse puso su sello en forma de gol. No cabe duda que la habilidosa jugadora del combinado culé se ha adaptado a las mil maravillas al juego del Barça, que tiene una nueva ‘killer‘.

Cabe recordar que Geyse aterrizó en el conjunto azulgrana este verano procedente del Madrid CFF, donde militó seis temporadas. La internacional con la ‘canarinha’ logró 22 goles en 29 partidos la campaña pasada, siendo una de las jugadoras más destacadas de la competición. Esta  cifra no pasó desapercibida para el Barcelona, que no dudó en hacerse con los servicios de la contrastada delantera de 24 años. 

Con la selección brasileña Geyse también es una pieza fundamental. La extrema del Barcelona se alzó campeona de la Copa América femenina de 2022 con Brasil el pasado 31 de julio. La selección ‘carioca’ venció a Colombia por un solitario 1-0. Tras conseguir uno de los títulos más importantes con su selección, la experimentada goleadora del Barcelona buscará ampliar su palmarés en el conjunto culé. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba