Historietas

Ghost in the Shell inspira el viaje de ensueño de un fan con Tachikoma


Ghost in the Shell inspira el viaje de ensueno de

Fantasma en la concha está programado para regresar a los cines a finales de este mes, llegando a las pantallas IMAX por primera vez tanto en Japón como en América del Norte para ayudar a celebrar su nueva edición remasterizada en 4K, pero parece que la querida franquicia de anime ha aparecido recientemente en las noticias gracias a un fan. encontrar el viaje de sus sueños de la serie. Aterrizando por primera vez como una serie de manga en 1989, la serie creada por Masamune Shirow se ha mantenido fuerte con nuevas películas y series de anime que han llegado a lo largo de los años, siendo la última Fantasma en el caparazón: SAC_2045 en Netflix.

El Tachikoma era uno de los muchos dispositivos extraños que el mundo futurista de Fantasma en la concha ayudó a introducirse en el mundo del anime, con la inteligencia artificial que impulsó este vehículo con forma de araña que ayudó al Mayor Kusanagi en una serie de misiones. Estos extraños dispositivos no aparecieron en la serie principal, sino que aparecieron en el universo de la Complejo Stand Alone, la serie de televisión que se expandió aún más en la franquicia de anime. Aún no ha habido noticias sobre Fantasma en la concha regresando con una nueva película de anime, pero considerando la popularidad de la franquicia, lo más probable es que sea solo cuestión de tiempo.

El usuario de Twitter KGimne capturó este increíble vehículo que podría haberse inspirado en el Tachikoma de la Fantasma en la concha serie que fue capturada en Japón, dejándonos preguntándonos si habrá una versión oficial del robot con forma de araña lanzada en el futuro:

Para el próximo lanzamiento de 4K IMAX, Fantasma en la concha lanzó una descripción oficial de la película en sí que se lee como tal:

«Ghost in the Shell es una película de suspenso cyberpunk neo-noir de 1995 basada en el manga del mismo nombre de Masamune Shirow y fue escrita para la pantalla por Kazunori Itō. La película está ambientada en 2029 Japón, y sigue a Motoko Kusanagi, un agente de seguridad pública cyborg, que caza a un misterioso pirata informático conocido como Puppet Master. La narrativa incorpora temas filosóficos que se centran en la identidad propia en un mundo tecnológicamente avanzado «.

¿Qué opinas de este loco hallazgo en Japón? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Fantasma en la concha.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba