Ghost Of Tsushima Glitch lanza al enemigo hacia atrás en el acantilado después de ser expulsado

Ghost Of Tsushima Glitch lanza al enemigo hacia atrás en el acantilado después de ser expulsado

Un jugador de Ghost of Tsushima ha encontrado una falla en la que Jin Sakai patea a un espadachín enemigo por un acantilado, solo para que el enemigo vuele de regreso a la cima.

A Fantasma de Tsushima La falla ve al protagonista Jin Sakai patear a un mongol por un acantilado, solo para que el enemigo rebote en todo el camino. El fascinante sistema de combate del juego de posturas, cadenas de ataque, maniobras evasivas y, por supuesto, patadas, ha recibido grandes elogios de los fanáticos desde su lanzamiento en la PS4 el año pasado. Estos fanáticos continúan haciendo nuevos descubrimientos en el juego antes del próximo Montaje del director de Ghost of Tsushima, que incluye la expansión Iki Island.

Los jugadores han descubierto una serie de fallos que cambian el juego en Fantasma de Tsushima, tanto menores como significativos. El año pasado, se encontró un llamado “error de espada infinito” que causa daño constante a las entidades alrededor del jugador. Otras fallas ofrecen una utilidad más útil, como una falla de recursos infinitos a la que los jugadores pueden acceder casi de inmediato en la primera región del juego. Sucker Punch Productions, como muchos estudios de juegos, a menudo parchea su juego para solucionar errores y problemas menores; Un ejemplo reciente fue cuando reequilibró las caídas de botín para la incursión The Tale of Iyo.


El usuario de Reddit MrBlack87 ha publicado varios videos de una nueva falla de combate. El encuentro comienza con Jin bloqueando los golpes de espada de un espadachín mongol. El protagonista encuentra una abertura para realizar un Typhoon Kick, enviando al espadachín enemigo por el costado de un acantilado hacia las rocas de abajo. Sin embargo, en lugar de quedarse abajo, el enemigo rebota en la dirección opuesta, desafiando la gravedad mientras se eleva por el aire paralelo al acantilado y aterriza boca abajo en el suelo frente a Jin. Para el crédito del guerrero, se pone de pie inmediatamente para seguir luchando, solo para volver a caer con la misma rapidez, muerto. La falla llega como una sorpresa hilarante en un juego con una historia por lo demás seria, similar a la horrible falla del baño de Tsushima que se descubrió el año pasado.

Mira el video mongol de gravedad inversa de MrBlack87 en Reddit aquí.

Los fallos o exploits en los juegos de mundo abierto se convierten en un tema popular entre los fanáticos, que a menudo van a los foros de Reddit para compartir y reírse de sus descubrimientos. El error de MrBlack87 y otros similares se han convertido en parte del fandom y en un síntoma positivo del éxito del juego. Para un sistema de combate que tardó seis años en perfeccionarse y se ha ganado sus elogios, fallas como patear a un enemigo en una caída en picado de gravedad inversa brindan un tipo de entretenimiento diferente al de participar en el juego de una manera más seria. Desde su lanzamiento, el juego de Sucker Punch Productions ha alcanzado $ 6.5 millones en ventas, ganó varios premios e incluso tiene una película inbound con el director de John Wick. Los fans también tienen Montaje del director de Ghost of Tsushima que esperar, ahora disponible para precargar para aquellos que lo preordenaron. Edición del director trae una nueva ubicación e historia para que Jin las explore, que incluye nuevos enemigos contra los que luchar, habilidades para desbloquear y más.

Como próximo Fantasma de Tsushima Los proyectos continúan ocupando titulares en el mundo de las noticias de juegos, los fanáticos han creado efectivamente su propio entusiasmo a través de los descubrimientos que hacen en el juego. Fallas como esta extraña caída de gravedad inversa muestran un lado diferente e involuntario del juego que, sin embargo, es muy entretenido para los fanáticos de Fantasma de Tsushima.

Fuente: MrBlack87 / Reddit


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