Cine y Películas

Ghostbusters: Afterlife Star se une al elenco de Madame Web

Celeste O’Connor, quien interpretó al personaje de Lucky en Ghostbusters: Afterlife, se unió al elenco de la película derivada de Spider-Man, Madame Web, de Sony.

Celeste O’Connor, que interpretó al personaje de Lucky en Cazafantasmas: Más Alláse une al elenco de la próxima película derivada de Spider-Man de Sony Pictures señora web. Protagonizada por Dakota Johnson como el personaje principal, señora web tendrá lugar en el mismo universo que el de 2018 Venenosu secuela de 2021 Venom: Que haya carniceríay 2022 Morbio. Si bien no se sabe mucho sobre los detalles de la trama de la próxima película, el personaje principal ha sido una espina clavada en el costado de Spider-Man en los cómics de Marvel desde 1980.

Fecha límite informa que O’Connor ha sido elegido para la próxima película. Hasta el momento, no se ha revelado a quién interpretarán. Los créditos anteriores del joven actor incluyen Irreemplazable tú (2018), Raro (2020), y El intermedio (2022).

VÍDEO DEL DÍA

señora web será dirigida por SJ Clarkson, quien es conocido por dirigir episodios de El naranja es el nuevo negro, Sucesióny Marvel Jéssica Jones. También se confirmó que aparecerá en la película Sydney Sweeney de Euforia fama. El guión está siendo escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes también escribieron Morbio.

Ghostbusters Afterlife Star se une al elenco de Madame Web.5

Hasta ahora, el historial de Sony con su Spider-Man Universe no ha sido muy bueno. Veneno, Venom: Que haya carniceríay Morbio todos fueron criticados, aunque el Veneno las películas seguían siendo grandes éxitos de taquilla. Pero con señora web y Kraven el cazador Buscando llevar la franquicia en una nueva dirección, podrían estar estableciendo una nueva era para el Universo Spider-Man de Sony.

Fuente: Plazo

  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023
  • Señora Web (2023)Fecha de lanzamiento: 07 de julio de 2023
  • El Muerto (2024)Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2024




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba