Gilmore Girls: 5 veces que Richard y Emily apoyaron (y 5 veces fueron duras)

Gilmore Girls: 5 veces que Richard y Emily apoyaron (y 5 veces fueron duras)

Emily y Richard fueron a menudo muy duros con Lorelai y Rory, pero también tuvieron sus momentos de apoyo a lo largo del curso de Gilmore Girls.

Tan pronto como Rory se reunió con sus abuelos el Chicas Gilmore, Emily y Richard se convirtieron en una gran parte de su vida. Les encantaba su personalidad e inteligencia de ratón de biblioteca, y estaban muy orgullosos de verla crecer. Lorelai experimentó muchos momentos incómodos y difíciles con sus padres, ya que tuvieron problemas para conectarse, pero las tensiones familiares, afortunadamente, nunca se interpusieron en el camino de Rory para pasar tiempo con sus abuelos.

Pero aunque Emily y Richard claramente amaban a Rory y Lorelai y estuvieron allí para ellos en muchas ocasiones, también podían ser malos y críticos, y confundían a los fanáticos con este comportamiento.

10 Apoyo: Deje que Rory se quede en su casa de huéspedes durante su descanso de Yale

Los fanáticos se sorprendieron cuando Rory congeló a Lorelai después de robar un bote y dejar Yale. Emily y Richard apoyaron la crisis de Rory, dejándola quedarse en su casa de huéspedes.

Era dulce que estuvieran allí para ella, pero era extraño cómo no pensaban que fuera un problema que ella abandonara temporalmente Yale. Sin embargo, hicieron lo que pensaron que era correcto y no querían dejar a su nieta en el frío.

9 Harsh: Me molestó la relación de Rory y Logan

Emily y Richard no apoyaron mucho la relación de Rory y Logan. Una vez que Richard se dio cuenta de que Logan se estaba quedando en la casa de huéspedes, se asustó y dijo que eso ya no podía suceder.

Esto fue muy duro, ya que Rory tenía la edad suficiente para tomar sus propias decisiones y realmente no era asunto de Emily o Richard. ¿No les gustó que Rory estuviera en una relación seria y saludable? Richard lo llamó una “casa de sexo”, lo cual era realmente incómodo y espeluznante.

8 Apoyo: estaban felices de pagar por Chilton y Yale

Es imposible imaginar Chicas Gilmore sin pensar en la época de Rory en la elegante escuela privada de Chilton. La escuela fue el escenario de muchos momentos importantes y todo fue porque Emily y Richard acordaron pagar por el tiempo de Rory allí … siempre y cuando las Cenas del viernes por la noche estuvieran involucradas, por supuesto.

Los abuelos de Rory siempre apoyaron su educación e incluso pagaron por Yale también, al menos hasta que Christopher intervino. Sabían que Lorelai no podía llevar estas matrículas por su cuenta y querían lo mejor para Rory.

7 Duro: le lanzó a Rory una fiesta de cumpleaños que no quería

Si bien Rory se habría alegrado de tener una fiesta de cumpleaños número 16, Emily le organizó una fiesta formal incómoda que se disolvió súper rápido. Rory nunca le había levantado la voz a su abuela antes de que terminara gritando porque estaba muy frustrada por estar cerca de sus presumidos compañeros de clase de Chilton.

Emily fue dura en este episodio, ya que no preguntó qué sería lo mejor para Rory, y Richard no fue mucho mejor ya que simplemente siguió el plan sin cuestionarlo. Este no fue el mejor momento de Emily en el programa.

6 Solidario: vino a la fiesta de graduación de Rory y felicitó a Lorelai

Fue dulce cuando Luke planeó una fiesta de graduación para Rory y todos en Stars Hollow vinieron. Emily y Richard también estaban allí. Richard incluso le hizo un gran cumplido a Lorelai y dijo que debido a que tanta gente se preocupaba por ella y por Rory, ella era especial.

Este fue un momento en el que Emily y Richard fueron un gran apoyo, ya que querían estar allí para ver a Rory en su nueva vida, y estaban orgullosos de lo que Lorelai había logrado.

5 Duro: No aprobé a Jess ni a Luke

Cuando Jess o Luke aparecieron en la cena del viernes por la noche, estaba claro desde el principio que no iba a ir bien. Jess apareció una vez con un ojo morado, lo que definitivamente no fue genial, pero cuando Luke asistió, fue cortés y callado.

Emily y Richard nunca fueron grandes admiradores de Jess o Luke y no parecían pensar que fueran socios apropiados para Rory y Lorelai. Empujaron a Christopher sobre Lorelai sin importar qué y actuaron como si no hubiera ninguna razón por la que no pudieran permanecer juntos.

4 Solidario: llegó a la prueba de funcionamiento de Dragonfly Inn

El Dragonfly Inn tuvo algunas escenas divertidas y Emily y Richard definitivamente apoyaron a Lorelai para que siguiera su sueño.

Cuando Sookie y Lorelai invitaron a amigos y familiares a una prueba de funcionamiento un fin de semana, Emily y Richard estaban allí, lo que demuestra que les importaba la felicidad de su hija. Incluso llegaron para quedarse a pesar de que estaban peleando y cerca de una separación.

3 Duro: Emily le gritó a Rory y Lorelai después del baile escolar de Rory

Fue un gran problema para Rory ir al baile de la escuela de Chilton con Dean, pero Rory se metió en problemas cuando ella y Dean se quedaron dormidos en la ciudad después. Emily fue totalmente dura aquí, gritándole a Lorelai y diciendo que Rory iba a cometer los mismos errores que ella, lo que significa que quedaría embarazada en la escuela secundaria y arruinaría su futuro.

Esta fue una de las cosas más malas que dijo Emily, ya que Lorelai amaba a su hija y sentía que había creado una vida agradable para ambos, y se sentía juzgada. Emily debería haber entendido que Rory se durmió y no estaba tratando de molestar a nadie.

2 Apoyo: Ayudó a Rory en su proceso de solicitud de ingreso a la universidad

Rory decidió ir a Yale a pesar de que siempre había dicho que Harvard era lo mejor para ella. Emily y Richard definitivamente ayudaron a inspirar su decisión, pero solo estaban tratando de ayudarla y darle algunas opciones.

Emily y Richard apoyaron a Rory durante su proceso de solicitud de ingreso a la universidad, mostrándole Yale y hablando con ella sobre su decisión. Fue dulce verlos interesarse y compartir la emoción de Rory por su futuro.

1 Duro: insistió en que Luke franquiciara su cena

Luke dijo que no a convertir su restaurante en una franquicia, algo que Emily y Richard mencionaron varias veces. Fue duro por parte de los padres de Lorelai involucrarse tanto y preocuparse tanto por el negocio de Luke.

En lugar de estar impresionados de que hubiera estado administrando su propio lugar durante tanto tiempo y que a la gente del pueblo le encantaba, se concentraron en que él no estaba donde pensaban que debería estar. Esto fue cruel e hizo que Luke se sintiera aún más intimidado.

Source link