Glee: 10 cosas más salvajes que ocurrieron durante una actuación

Glee: 10 cosas más salvajes que ocurrieron durante una actuación

Hay muchos momentos en Alegría que se van de las manos, desde las muchas peleas y bofetadas hasta las locas secuencias de sueños, pero las actuaciones a menudo parecían sacar un extra de locura a sus escenas. Al ser un programa sobre adolescentes cantantes, no es sorprendente que, de más de 700 canciones, algunas de ellas se salieran de control durante sus presentaciones.

Si bien canciones como “I’m A Slave 4 U” también eran increíblemente salvajes, tenían sentido dado el contexto de homenajes a los videos musicales originales, a veces filmadas para remakes, y por lo tanto, no se tratarán en este lista. Canciones como “TikTok”, que fueron adicionales a propósito, tampoco aparecerán.

10 Una experiencia extremadamente incómoda: esperemos un momento

Con Sam y Mercedes como una pareja bien escrita en la temporada 5, y Artie en una primera cita, esta canción fue una elección interesante para el grupo de adolescentes que viven y aman en la ciudad de Nueva York. Lo que no tenía sentido fue la inclusión de Julie, el interés amoroso de Artie.

Al comienzo de su cita, Artie menciona que los dos no deberían tener relaciones sexuales, lo que cambia a esta canción. Julie, durante toda la canción, parece que la han secuestrado y la han obligado a cantar junto con el resto. Es increíblemente incómodo de ver, pero vale la pena verlo por la increíble actuación de Stephanie Hunt.

9 Básicamente, un Flash Mob real: baile de seguridad

Aparte del hecho de que la trama de “Safety Dance” es que Artie sueña que de repente puede volver a caminar, lo que tiene sus propios problemas, es la forma en que se filmó esta escena la parte más salvaje. En lugar de usar solo un escenario de sonido, la escena se filma entre un escenario de sonido y un centro comercial real el día de la inauguración.

Las diferentes, y a menudo pobres, tomas de la cámara de todo el centro comercial fueron tomadas por personas reales, lo que le da autenticidad. Muchas de las reacciones en el centro comercial son reales, al igual que algunas de las tiendas, como Jollibee.

8 Blaine saca a un empleado minorista en el trabajo, cuando te consigo solo

Blaine, especialmente en sus primeras apariciones, es promocionado como un sabelotodo cuando se trata de amor, pero en acción, es terrible en muchos sentidos. Con solo 16 años, tiene una cita con un joven de 21, luego confiesa su amor, en una canción porque es Glee, mientras Jeremiah está en el trabajo.

No hace falta decir que la escena es mucho más oscura, ya que Jeremiah prácticamente está huyendo de Blaine, quien lo persigue por el GAP. Peor aún, Jeremiah es despedido y expuesto de una sola vez.

7 Finn Sings At A Sonogram – I’ll Stand By You

Si bien el mensaje de la canción es muy conmovedor, la ejecución de esta canción fue casi risible cuando comenzó la serie. Rápidamente convirtiéndose en el tema personal de Finn, “I’ll Stand By You” fue su respuesta a Kurt pidiéndole que se expresara de la única manera que sabía.

Hay muchos momentos en esta escena que son icónicos, incluida la transición de él parado del centro del escenario a estar frente a un póster de Dashboard Confessional en su habitación. Sin embargo, el más memorable es él cantando en un video de una computadora portátil y reproduciendo una ecografía, en la que entra su madre.

6 Klaine literalmente lucha: el amor es un campo de batalla

La premisa de esta canción es que Blaine no está contento de que Kurt se haya convertido en un galán en la universidad mientras ha encontrado el amor por los Cheetos, los cronuts y el porno. Durante una clase de combate por etapas, los dos se atacan físicamente durante el transcurso de “El amor es un campo de batalla”.

La escena presenta algunos momentos inspirados, que incluyen tener una postura de ejército de espada y escudo, entrenamiento del personal de Bo e incluso kickboxing. Culmina en la esgrima de Blaine y Kurt, en la que Kurt vence fácilmente a Blaine.

5 Aparecen líneas borrosas …

Todo el episodio “The End Of Twerk” fue abiertamente innecesario, pero el peor delincuente en el episodio fue Will Schuester y los estudiantes adolescentes literal de la escuela interpretando la canción difamada, “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrel.

Desde Will y Artie cantando la canción juntos hasta el personaje llamado Kitty haciendo la parte de maullido de la canción, no debería haber sucedido. La mayor parte del video son solo personajes, casi todos entre las edades de 15-18, y Will, haciendo twerking y follando en seco en los pasillos de la escuela durante 3 minutos seguidos.

4 Blaine grita en una pared de pantallas de televisión: luchador

Para una canción que comienza con un doblaje de labios impresionantemente malo, “Fighter” no es una canción terrible, pero contextualmente la escena es absolutamente ridícula. Blaine se siente abrumado por su desdén por su hermano, interpretado por Matt Bomer, y deja una conversación con su hermano para cantar sus sentimientos.

Comienza con el grito de Blaine cantando por los pasillos y las aulas, luego se traslada al gimnasio donde comienza a boxear con un saco de boxeo. La escena luego pasa a una escena de ducha bastante gratuita. Finalmente, Blaine está en el escenario literalmente gritando a una pared de pantallas con la cara de su hermano.

3 Violonchelistas en duelo – Smooth Criminal

Inesperadamente, las canciones de Michael Jackson recibieron sus propios episodios enfocados como la guerra entre New Directions y Sebastian Smythe, DestelloGrant Gustin, corre Warblers llega a un punto crítico. Después de que Blaine es cegado temporalmente por un granizado de sal de roca, Santana se enfrenta a Sebastian con la ayuda de dos acompañantes.

Los dos violonchelos en la sala están tocando toda la música de la escena y su agresión es mayor que la de los cantantes en disputa. Se supone que es serio, pero las miradas enloquecidas junto con sus arcos destrozados lo hacen cómico.

2 Karofsky – Jarabe para la tos

Para un programa que intentó conceptos serios que resultaron ridículos, como se señaló anteriormente, este fue un caso en el que fue realmente desgarrador. Mientras Blaine da su interpretación de “Cough Syrup” de Young the Giant, la escena cambia a Karofsky, el ex matón de Kurt y el adolescente gay encerrado, siendo acosado por su escuela y compañeros de equipo.

La escena llega a un punto crítico cuando Karofsky se viste y rompe a llorar. Los espectadores saben lo que se avecina, por lo que es mucho más doloroso verlo.

1 Quinn dando a luz durante Bohemian Rhapsody

Quizás los mejores seis minutos de toda la duración de Glee, “Bohemian Rhapsody” ya es una canción que a la gente le encantó. La canción era la actuación de Jessie y Vocal Adrenaline Regionals, pero la escena se divide entre la actuación y Quinn Fabray dando a luz a Beth.

Esta es la actuación a la que incluso las personas que no han visto a Glee hacen referencia. Cuando las tomas se cruzan, Quinn está dando a luz y técnicamente cantando en partes, como “déjame ir”. Además, la línea de la canción donde realmente comienza el nacimiento es “Beelzebub tiene un demonio apartado para mí”, que es cronometraje experto.

Source link