Videojuegos

God Of War demuestra que los juegos de PC no necesitan multijugador

Dios de la guerra lanzado recientemente para PC, y la calidad de la aventura mitológica demuestra que no todos los juegos en esa plataforma necesitan un modo multijugador para tener éxito. Con la locura actual de Battle Royale dominando muchas franquicias y las microtransacciones dominando la industria del juego, los modos multijugador se están convirtiendo rápidamente en la norma. Desafortunadamente, obligar a las series que no son multijugador a adoptar un modo en línea puede tener consecuencias negativas. En una era en la que los editores de juegos y los estudios están bajo un escrutinio cada vez mayor debido a los lanzamientos fallidos, Dios de la guerra’La versión para PC ofrece varias lecciones importantes para futuros títulos en la plataforma.

VÍDEO DEL DÍA

Dios de la guerra’El reciente lanzamiento de s para PC ya ha tomado por asalto a la comunidad de Internet y juegos, reuniendo más descargas que horizonte cero amanecer y días pasados en solo unos días. Dios de la guerra se centra en Kratos y Atreus mientras viajan al pico más alto del reino para esparcir las cenizas de Faye. Perseguidos tanto por los dioses nórdicos como por los monstruos, Kratos y Atreus deben dejar de lado su tensa relación para sobrevivir en un mundo al borde del colapso. Durante el juego, los jugadores también pueden encontrarse con seres de mitos nórdicos populares, como Magni, Modi, Mimir, Sindri y Brok, que también parecen brindar una experiencia inmersiva (y entretenida).

Sin embargo Dios de la guerra Lanzado inicialmente como una exclusiva de PlayStation, su éxito en PC demuestra que Santa Monica Studios descubrió una fórmula vital para el éxito en una industria de juegos turbulenta. Después Ciberpunk 2077el fracaso catastrófico y Halo Infinito’s lanzamiento multijugador menos que estelar, los consumidores son más críticos que nunca con la industria del juego. Si bien los factores de estas fallas van desde preocupaciones presupuestarias hasta el trabajo remoto debido a la pandemia, Dios de las guerras La versión para PC demuestra que los juegos pueden tener éxito sin las presiones de las microtransacciones, los servidores multijugador en línea y las expansiones.

God Of War PC demuestra que los juegos de historia no son solitarios

God Of War demuestra que los juegos de PC no.5

Aunque muchos juegos de historias pueden volverse solitarios sin la compañía de amigos, Dios de la guerra logra eliminar la soledad autoritaria de su juego. Mientras que la mayoría Dios de la guerra juegos centrados únicamente en Kratos, la presencia de Atreus al lado de su padre crea una dinámica entretenida que llena los silencios mientras avanza la historia. Personajes secundarios en Dios de la guerra también proporcionar al mundo historias, objetivos y conversaciones emocionantes. La inclusión de Sindri y Brok, los enanos a cargo de mejorar las armas y armaduras, convierte a los personajes comerciales estándar en compañeros de pleno derecho. Un viaje para recolectar nuevos artículos y mejorar Kratos y Atreus puede convertirse rápidamente en una oportunidad para aprender más sobre los hermanos enanos, los dioses nórdicos o Laufey, la esposa de Kratos.

Dios de la guerra permitió a los jugadores la libertad de explorar con el enorme lago ubicado en el centro de Midgard y los caminos entre los reinos que permiten a los jugadores saltar entre mundos sin el ojo Bifrost de Mimir. Las implementaciones típicas de exploración de mundo abierto pueden volverse tediosas, pero Santa Monica Studios utilizó muchas historias de la mitología nórdica para desarrollar su mundo y sus personajes. Mimir es Dios de la guerra’Es el narrador oficial y acompaña a Kratos y Atreus en sus aventuras. Desafortunadamente, debido a su encarcelamiento en un árbol indestructible, Kratos se ve obligado a cortarle la cabeza y reanimarla más tarde. Las historias de Mimir amplían los personajes que el padre y el hijo conocen en su viaje por los reinos. Su comentario sobre puntos de referencia o artefactos ayuda a los jugadores a comprender la importancia de los elementos que manejan.

God Of War permite a los jugadores de PC controlar su propio ritmo

1643057233 614 God Of War demuestra que los juegos de PC no.5

Si bien los juegos pueden haber comenzado como un pasatiempo relajante, se han vuelto mucho más intensos a medida que pasan los años. Multijugador competitivo, carreras de velocidad, ligas de juegos profesionales y modos de juego imperdonables como Battle Royales crearon un entorno estresante e ininterrumpido de mejora constante y necesaria. La PC es probablemente el peor infractor, ya que el mouse y el teclado se consideran superiores a los controladores de la consola, debido a la falta de asistencia para apuntar. Aunque muchos títulos AAA para PC incluyen multijugador de alguna manera, Dios de la guerra se enfoca más en experimentar la historia que en el combate y la acción sin parar. Esta característica establece Dios de la guerra’La versión para PC da pasos agigantados por delante de otros juegos de rol de acción y lucha AAA, cuyo ritmo rápido le quita la aventura de la historia.

Mientras Dios de la guerra’s historia es un cuento de padre e hijo, la mayoría de edad, las capas narrativas intrincadas se introducen a través de la mitología nórdica y las actividades opcionales repartidas por todo el mundo. Previamente, Dios de la guerra tenía una reputación de combate sangriento contra dioses y héroes griegos, con Kratos destrozando monstruos con sus Chaos Blades. Afortunadamente, la serie evolucionó para abarcar más personajes tridimensionales, lo que obligó a Kratos a luchar contra su naturaleza por el bien de su familia. Si bien la historia principal ocupa aproximadamente cuarenta horas de contenido, las misiones secundarias, los coleccionables, los acertijos ocultos y los desafíos se encuentran dispersos por los Nueve Reinos. Como resultado, los jugadores no son guiados a un solo camino y pueden tomarse su tiempo para avanzar a través de diferentes áreas. Cuando los juegos se han sobresaturado con competencias en línea, Dios de la guerra la exploración proporciona a los jugadores de PC un soplo de aire fresco muy necesario.

God Of War PC muestra que el modo multijugador no es necesario

1643057235 134 God Of War demuestra que los juegos de PC no.5

Si bien el modo multijugador en línea puede ser una adición agradable a la implementación de un aspecto social de los juegos, los desarrolladores deben comprender que no siempre es necesario y que puede dañar el producto en su totalidad. 2018 Dios de la guerra centrado en la mitología y el crecimiento del personaje, una experiencia profundamente personal que un modo multijugador podría haber obstaculizado. Además, las actualizaciones dedicadas al modo multijugador desvían la atención de los desarrolladores del modo historia, lo que deteriora la imagen de un juego. Este incidente ocurrió con redención muerta roja 2, cuya falta de actualizaciones para un solo jugador arruinó la longevidad del juego. Sin embargo Dios de la guerra no tendrá expansiones adicionales, es probable que cualquier falla se solucione rápidamente sin distracciones del modo multijugador.

En una industria de juegos competitiva, las ganancias y la lealtad del cliente son las claves para expandir la vida útil de una propiedad intelectual. Esto significa que los desarrolladores deben comenzar a aprovechar sus puntos fuertes y acaparar secciones del mercado en lugar de sucumbir a las tendencias populares. Aunque los juegos Battle Royale están de moda ahora, un Dios de la guerra Battle Royale probablemente fallaría espectacularmente y comprometería lo que hace que la serie sea excelente. Si bien el modo multijugador presenta una oportunidad de hacer dinero, sus efectos adversos en Dios de la guerra podría costarle caro a la serie.

El modo multijugador puede ser una excelente adición a muchos títulos para PC, pero la competencia inherente y la acción trepidante no son necesarias para todas las series. En lugar de adoptar las tendencias más populares, las franquicias deben aprovechar sus puntos fuertes e incorporar giros únicos y originales a esos conceptos. Dios de la guerra ya está disponible para PlayStation y PC, con Dios de la guerra: Ragnarok cuyo estreno está previsto para 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba