Videojuegos

God Of War Ragnarök rivalizará con TLOU2 en opciones de accesibilidad

God of War Ragnarok presenta más de 60 opciones de accesibilidad únicas, que compiten con The Last of Us: Part 2 en términos de características y accesibilidad.

Nuevos detalles sobre Dios de la guerra Ragnarok las opciones de accesibilidad revelan que el próximo título rivalizará El último de nosotros: Parte 2 en términos de accesibilidad. La muy esperada secuela de 2018 Dios de la guerra Se dice que concluye el viaje épico de Kratos y Atreus a través del mundo de la mitología nórdica. Mientras que la Dios de la guerra Ragnarok La fecha de lanzamiento aún está en secreto, el desarrollador Santa Monica Studio ha reafirmado que el título se lanzará en 2022.

2018 Dios de la guerra insufló nueva vida a la franquicia clásica de PlayStation al presentar un nuevo entorno mitológico, un nuevo sistema de combate y un nuevo elenco de personajes. El juego sigue a Kratos y su joven hijo Atreus en una búsqueda para alcanzar el pico más alto en los Nueve Reinos y, en el camino, el dúo dinámico se enfrenta a muchas amenazas monstruosas y piadosas. El juego establece claramente una secuela, con el próximo Dios de la guerra Ragnarok listo para explorar las consecuencias de las acciones de Kratos y Atreus en el título anterior. El actor Ryan Hurst interpretará a Thor en Ragnaroky la reciente visita de la estrella a Santa Monica Studio ha desatado rumores de un inminente anuncio de la fecha de lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Una publicación reciente en el blog de PlayStation describe Dios de la guerra de Ragnarok amplia selección de opciones de accesibilidad. La secuela tomará prestadas características agregadas al relanzamiento de PC del juego anterior, como Auto Sprint y la capacidad de alternar apuntar o bloquear. Santa Monica Studio también está agregando nuevas opciones de accesibilidad a Dios de la guerra Ragnarok, incluida la capacidad de personalizar el color, el tamaño y la ubicación de los subtítulos y leyendas. Una interfaz de usuario ajustable y un modo de color de alto contraste también harán que la información en pantalla sea mucho más clara. El juego contará con más de 60 opciones de accesibilidad, coincidiendo con la gran cantidad de funciones que se ofrecen en El último de nosotros: Parte 2.

La secuela post-apocalíptica de Naughty Dog fue divisiva tras su lanzamiento, pero El último de nosotros: Parte 2 Las opciones de accesibilidad fueron elogiadas por ofrecer a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización. El juego de acción brutal permite a los jugadores cambiar el tamaño de partes de la interfaz de usuario, hacer zoom en la pantalla con el panel táctil del DualShock 4 y activar un modo de color de alto contraste. Esto lo hizo El último de nosotros: Parte 2 el juego más accesible del estudio hasta la fecha, y la experiencia de supervivencia zombie se ha convertido desde entonces en el estándar de oro de accesibilidad de PlayStation.

Mientras Dios de la guerra Ragnarok aún carece de una fecha de lanzamiento o un avance del juego, Santa Monica Studio ha confirmado que cualquier jugador podrá retomar y jugar el juego en el lanzamiento. Una gran cantidad de opciones de accesibilidad significan que los jugadores con necesidades específicas no tendrán problemas para experimentar el próximo viaje de Kratos y Atreus. Como el juego más accesible de la serie hasta la fecha, Dios de la guerra Ragnarok aparentemente logra igualar El último de nosotros: Parte 2 y su conjunto de opciones.

El último de nosotros: Parte 2 está disponible en PlayStation 4.

Fuente: PlayStation, PlayStation/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba