Videojuegos

God Of War: Ubicaciones de artefactos de barcos abandonados (Lago de los Nueve)

En God of War, hay nueve mascarones de proa que forman parte de la colección de artefactos Abandon Ship. Kratos gana más XP por encontrar todos los artefactos.

En Dios de la guerra, el conjunto de artefactos coleccionables de Abandon Ship se puede encontrar en el Lago de los Nueve y se pueden reunir a medida que los jugadores completan el «camino a la montaña« capítulo del juego. El Lago de los Nueve tiene varios casos en los que los niveles del agua caen cuando la Serpiente del Mundo, Jormungandr, mueve su cuerpo fuera del lago. Dado que el Lago de los Nueve es un área por la que Kratos y Atreus viajarán repetidamente durante Dios de las guerras historia principal, los jugadores pueden agarrar los nueve artefactos de Abandon Ship más fácilmente que los otros grupos.

Cada vez que se encuentra un artefacto de cualquier conjunto, los jugadores pueden vender su tesoro recién adquirido a Brok o Sindri para obtener más Hacksilver en Dios de la guerra. Si los jugadores logran encontrar los nueve artefactos de Abandon Ship, podrán ganar 15,300 Hacksilver, lo que contribuye en gran medida a las actualizaciones a lo largo del juego. Dios de la guerra. Además, encontrar cada uno de los artefactos de Abandon Ship recompensa a Kratos con más XP y una cantidad adicional de XP una vez que se encuentran los nueve.

VÍDEO DEL DÍA

Los artefactos de Abandon Ship se dividen en varios lugares en Dios de la guerra, con cuatro alrededor de Shores of Nine y los otros cinco en las diversas playas del propio lago. Uno de los consejos más importantes para llegar a cada uno de estos artefactos de Abandon Ship es saber qué torres conducen a qué reinos porque varios de los artefactos están fuera de las torres. Alternativamente, los jugadores pueden estar más familiarizados con el área si esperan encontrar estos artefactos hasta después de adquirir las Blades of Chaos en Dios de la guerra, únicamente porque tendrán acceso a muchas de las cabezas de playa en este punto del juego.

God Of War: todos los artefactos de barcos abandonados en el lago de los nueve

1630230109 529 8 mejores videojuegos en los que juegas como un dios.5

Estas son todas las ubicaciones de artefactos de Abandon Ship en y alrededor del Lago de los Nueve en Dios de la guerra:

  • Artefacto de barco abandonado (Torre de vigilancia): Al salir de la Cueva de la Bruja, Kratos debe girar a la derecha y continuar por la orilla para encontrar el primer muelle en la Torre de Vigilancia. Los jugadores deben bajar los picos para encontrar el primer artefacto frente al cadáver.
  • Artefacto de barco abandonado (Puente de Tyr): Kratos encontrará este artefacto de Abandon Ship en el lado este del Puente de Tyr en el muelle. En el próximo juego, Dios de la guerra Ragnarok, Tyr se convertirá en un aliado destacado para Kratos y Atreus.
  • Artefacto de barco abandonado (Isla de la Muerte): Kratos puede trepar por la pared después de atracar en la Isla de la Muerte. Tendrá que destruir las rocas con el brasero para encontrar un cadáver con el artefacto.
  • Artefacto de barco abandonado 4 (Torre Helheim): Kratos debe tomar el ascensor hasta la parte superior de la Torre Helheim y encontrará el artefacto cerca de un cadáver al lado de las puertas grandes.
  • Artefacto de barco abandonado 5 (Torre de Alfheim): Este artefacto de Abandon Ship está en la parte superior de la Torre Alfheim a la izquierda.
  • Artefacto de barco abandonado 6 (Cavernas olvidadas): Después de varar el barco en las Cavernas Olvidadas, los jugadores deben escalar la cadena en el lado derecho de la playa y girar a la izquierda para encontrar el artefacto Abandon Ship.
  • Abandonar barco artefacto 7 (Cascadas de piedra): Los jugadores deben dirigirse a Stone Falls, atravesar la primera puerta, eliminar rápidamente a los enemigos con el hacha Leviatán de God of War, luego dirigirse a la siguiente puerta en el lado derecho del área y escalar la cornisa para encontrar el siguiente artefacto.
  • Abandonar barco artefacto 8 (Acantilados del Cuervo): En los Acantilados del Cuervo, Kratos puede mirar a la izquierda del gigante y romper las tablas. Debería enviar a Atreus a través de la brecha y hacer que arroje la cadena. Luego, Kratos puede subir y encontrar el artefacto más allá del cofre legendario.
  • Abandonar barco artefacto 9 (Torre de Niflheim): Kratos debe tomar el ascensor hasta la parte superior de la Torre Niflheim para encontrar el artefacto junto a un cadáver a la derecha.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 y estará disponible para PC el 14 de enero de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba