Historietas

Goku nunca debería haber ganado contra Frieza, y Dragon Ball Super lo prueba

La victoria de Goku sobre Freezer es uno de los momentos más icónicos en la historia de Dragon Ball, pero Dragon Ball Super demostró que nunca debería haber sucedido.

Cuando goku derrotado Frieza en el planeta Namek, no solo eliminó una de las mayores amenazas para el universo, sino que también alcanzó un nuevo nivel de poder en el proceso, aunque después de una batalla particularmente esclarecedora en Dragon Ball Súperparece como si esa victoria nunca debería haber ocurrido.

Goku derrotó a Frieza durante la batalla culminante de Dragon Ball Z‘s «Freezer Saga», que comenzó después de que Freezer decidiera cazar las Dragon Balls del Planeta Namek para usar su magia para volverse inmortal. Durante su búsqueda, Freezer arrasó Namek, matando a todo y a todos los que se interpusieron en su camino. La peor parte fue que Freezer lo hizo sin ninguna apariencia del honor de un guerrero. Era astuto, resbaladizo y no tenía miedo de jugar sucio para derrotar a los Z Fighters e incluso al mismo Goku. Cuando Goku ganó la batalla entre ellos, le dio a Frieza una fracción de su propia energía para que pudiera tener la oportunidad de sobrevivir a la destrucción del planeta. Sin embargo, Freezer decidió usarlo para disparar una ráfaga de ki a Goku cuando estaba de espaldas, pero su engaño fue su última caída cuando Goku contrarrestó la explosión con un movimiento final que aparentemente mató a Freezer en ese mismo momento.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 10 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goku y el resto de los Z Fighters entran en un torneo multiversal entre ellos (Universo 7) y un puñado de guerreros del Universo 6. Cuando Goku sube al ring, está cara a cara con un luchador que es la viva imagen de Freezer, y aunque en la superficie parecía lo suficientemente agradable, estaba escondiendo un despreciable secreto bajo la manga que aseguraría su victoria en el torneo si no se descubriera. Aunque las armas estaban prohibidas, el doppelgänger de Frieza, un villano conocido como Frost, tenía una aguja venenosa lo suficientemente fuerte como para incapacitar a Goku con un solo pinchazo.

Goku nunca deberia haber ganado contra Frieza y Dragon Ball.5

Freezer y Frost son casi idénticos, y cuando los dos se encuentran en Dragon Ball Súper‘s Tournament of Power, Frieza demuestra ser aún más astuto que Frost al engañarlo para que lo elimine. Basado en esa lógica, Freezer debería haber pensado en el truco de la aguja venenosa de Frost hace mucho tiempo y debería haberlo usado durante su batalla con Goku en el Planeta Namek. Freezer es un luchador orgulloso que menosprecia a todas las demás criaturas, especialmente a los Saiyajin, por lo que no sorprende que recurra al engaño para ganar de inmediato. En otras palabras, aunque querría vencerlos solo con su fuerza para demostrar su superioridad, también tiene mucho que perder aquí, por lo que querría un plan de respaldo.

Está claro que el orgullo de Freezer nubló su mente durante su batalla con Goku, pero es difícil imaginar que alguien tan astuto y con tanto que perder no tenga un as en la manga. Dado que él y Frost son casi idénticos, tendría sentido que Freezer ideara un plan similar para derrotar a cualquier enemigo en un instante tal como lo había hecho Frost en Dragon Ball Súperdemostrando que goku Nunca debería haber ganado contra Frieza durante su icónica batalla en Namek.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba