Historietas

Goku obliga a Vegeta a superar su orgullo en Dragon Ball Super

Según las últimas acciones de Goku, es probable que Vegeta se vea obligado a adoptar una técnica que aprendió a regañadientes en Dragon Ball Super.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 81!

Hace poco, goku podría haber utilizado la Transmisión Instantánea para evitar que Gas asesinara a Granolah, herido de muerte, en bola de dragón súper, pero esto también inadvertidamente ejerció presión sobre Vegeta utilizar ese mismo movimiento a pesar de que al Príncipe Saiyajin no le gusta con tanta vehemencia.

En el capítulo 81, el hermano mayor y líder de Gas, Elec, le dispara a Granolah por la espalda cuando el cerealista trata tontamente de matarlo a pesar de que actualmente estaba luchando contra Gas. Todos, incluido Goku, quien inmediatamente se hace cargo de la lucha contra Gas por Granolah, creían que había muerto hasta que Namekian Monaito comenzó a curarlo. Después de haber querido matar al cerealista durante tanto tiempo pero no poder hacerlo debido a su hermano, Gas inmediatamente se aprovecha de la situación e intenta atacar durante este momento oportuno, pero Goku reacciona rápidamente agarrándolo y usando la transmisión instantánea para teletransportarse. ellos fuera del planeta.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que Gas es consciente de que Goku puede transportarlo a diferentes lugares con solo tocarlo, es poco probable que el villano permita que su oponente lo haga de nuevo. Como resultado, ambos luchadores ahora están atrapados en este planeta actualmente no revelado mientras ambos estén vivos. Si bien es posible que Goku pueda derrotar a Gas durante este tiempo, otro resultado prospectivo más atractivo sería si Vegeta va a ayudar a su enemigo utilizando la transmisión instantánea. Eso es por lo mucho que Vegeta desprecia la habilidad. Mucho antes en Dragon Ball Súper Durante la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica, Vegeta se vio obligado a usar la técnica al caer bajo la tutela de los Yardrats, un pueblo que posee técnicas de las que se burla abiertamente a cualquiera que lo escuche o no. Goku originalmente aprendió de ellos a dominar la Transmisión Instantánea en DBZ, y debido a que Goku ahora podía manejar esta técnica de teletransportación, Vegeta, por supuesto, no quería tener nada que ver con eso. Además, vio un movimiento tan no amenazante como nada más que «trucos de salón baratos.«

Goku obliga a Vegeta a superar su orgullo en Dragon.5

Para empezar, todavía era un gran problema que Vegeta fuera a los Yardrats a pesar de que originalmente no tenía la intención de aprender Transmisión instantánea solo porque los buscó para que lo ayudaran a aprender un similar tipo de técnica. Aunque Vegeta inicialmente pospuso el aprendizaje de la transmisión instantánea durante el mayor tiempo posible, al enterarse de que Moro ya había comenzado a atacar la Tierra y ahora estaba luchando contra Goku, obligó a Vegeta a abrazarlo en el capítulo 60. Aunque Vegeta anunció al teletransportarse de Yardrat a la Tierra que nunca más lo volvería a usar, Dragon Ball Súper acaba de presentar una oportunidad perfecta para que Vegeta se retracte de su palabra y, una vez más, vaya en contra de su infame orgullo.

Es tan irónico que goku – ¿Quién es la única razón en Dragon Ball Súper por qué Vegeta se niega a realizar o aprender ciertos movimientos, está obligando a Vegeta a adoptar esas mismas técnicas. Esto solo prueba que el orgullo Saiyajin de Vegeta es ridículo y en realidad lo está frenando. Aún más irónico, Vegeta parece ser consciente de esto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba