Apps

Google comienza a implementar sus widgets de pantalla de bloqueo de iOS 16

Los widgets anticipados de la pantalla de bloqueo de iOS 16 de Google ya han comenzado a llegar. Junto con el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 16, el gigante de las búsquedas tuvo el mes pasado burlado sus planes para admitir la función más nueva del iPhone que permite a los usuarios colocar widgets directamente en la pantalla de bloqueo de su teléfono, ofreciendo información y fácil acceso a sus aplicaciones favoritas. Google dijo que pronto lanzaría widgets para varias de sus principales aplicaciones, incluidas Búsqueda, Mapas, Gmail y otras.

El conjunto de widgets de iOS 16 de Google ahora está disponible, luego de los lanzamientos que comenzaron la semana pasada con actualizaciones a las aplicaciones Chrome y Drive.

Con el último conjunto de actualizaciones de aplicaciones, los usuarios de Google también pueden agregar widgets de pantalla de bloqueo para aplicaciones populares como Gmail y Google News. Sin embargo, los dos lanzamientos de widgets más solicitados (Búsqueda y Mapas) aún están pendientes. Y Google aún tiene que anunciar planes para lanzar un widget de Google Calendar, por alguna razón, a pesar de que el fácil acceso a su agenda diaria es uno de los mejores casos de uso para los widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16.

El nuevo widget de Gmail viene en los tres tamaños: circular, rectangular e integrado. Los dos primeros están destinados a colocarse debajo del reloj en la pantalla de bloqueo, mientras que el widget en línea aparece arriba como una línea de texto.

En el caso de Gmail, el widget en línea mostrará una fecha abreviada (como «miércoles 7») seguida de la cantidad de mensajes en su bandeja de entrada. (¡En caso de que quiera estresarse cada vez que mira su iPhone!) Mientras tanto, el widget rectangular desglosa cuántos mensajes nuevos hay en cada categoría, como Social, Actualizaciones o Promociones, lo que le ayuda a determinar si los correos electrónicos que ha recibidas son realmente importantes. El widget circular más pequeño solo muestra cuántos mensajes nuevos tiene.

Créditos de imagen: Google

El widget de Google News recién agregado trae titulares cortos a la pantalla de bloqueo como un widget rectangular. Cuando toque, accederá directamente a la aplicación móvil Google News para leer la historia completa. Este puede ser un poco difícil de leer para aquellos con problemas de visión, ya que puede tratar de meter hasta cuatro líneas de texto en el pequeño espacio provisto. Si bien es probable que pueda ver eso bien en la imagen ampliada a continuación, ver esto en la pantalla de un teléfono es más difícil.

Créditos de imagen: Widget de noticias de Google

Los widgets de Drive y Chrome llegaron hace unos días. El primero ofrece un widget rectangular para acceder rápidamente a los «archivos sugeridos» de Drive, así como dos widgets circulares para buscar sus archivos con un toque o acceder a sus archivos destacados.

El widget de Chrome ofrece una variedad de opciones, incluido un widget circular que puede tocar para iniciar la Búsqueda de Google dentro de Chrome, una buena solución hasta que llegue el widget de búsqueda predeterminado, y otros tres para iniciar la búsqueda de incógnito, la búsqueda por voz e incluso el «Juego Dino» de Chrome. que normalmente aparece en el escritorio cuando no está conectado.

Anticipamos el lanzamiento de los widgets de Búsqueda y Mapas pronto. Buscar, similar a Chrome, le permitirá iniciar una búsqueda en Google desde la pantalla de bloqueo, incluida una búsqueda por voz. Pero estamos esperando los widgets de Google Lens y Google Translate que vienen con este. Lens, en particular, es donde radica gran parte de la innovación de Google hoy en día, ya que se prepara para expandir sus experiencias de búsqueda múltiple que combinan texto e imágenes para consultas más avanzadas.

Los mapas, por supuesto, serán útiles para los viajeros habituales que desean ver actualizaciones de tráfico en tiempo real y tiempos de viaje estimados a lugares como su oficina o domicilio.

Google aún no ha ofrecido un marco de tiempo para sus otros lanzamientos de widgets, pero dada la cadencia de estas actualizaciones, deberían estar aquí pronto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba