Gadgets

Google Pixel 6a aparece en Best Buy antes del lanzamiento

El Pixel 6a ha sido incluido en Best Buy antes de su lanzamiento oficial. Estará disponible para pre-pedido el 21 de julio y saldrá a la venta el 28 de julio.

los Píxel 6a ha sido incluido en Best Buy antes de su lanzamiento oficial el próximo mes. Google presentó el Pixel 6a en I/O 2022 a principios de mayo luego de un aluvión de filtraciones y rumores durante las semanas anteriores. Google ya ha anunciado gran parte de las especificaciones técnicas y características críticas del próximo dispositivo, mientras que las imágenes oficiales también revelaron su diseño en todo su esplendor. Como tal, se espera que sea una versión un poco más pequeña del Pixel 6 con un rendimiento similar en términos de uso diario, pero con imágenes menos impresionantes en comparación con su compañero más caro.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro han sido ampliamente elogiados como los mejores teléfonos inteligentes de la familia Pixel hasta la fecha. Tienen diseños atractivos, excelentes cámaras, un rendimiento ágil y una gran cantidad de funciones de software geniales que los convierten en uno de los mejores teléfonos inteligentes para comprar en sus respectivos puntos de precio. Entonces, con el Pixel 6a listo para su lanzamiento, muchos esperan que sea mejor que su predecesor, el Pixel 5a, que es ampliamente visto como uno de los lanzamientos más aburridos en la historia de Pixel.

VÍDEO DEL DÍA

El Google Pixel 6a acaba de aparecer en Best Buy en las tres opciones de color: salvia, carbón y tiza. Los compradores que compran el Pixel 6a de Best Buy pueden elegir una versión desbloqueada del teléfono o pueden optar por obtener una para su proveedor particular. El precio de lista es de $ 449, que es la misma cantidad que tendrán que pagar si compraran en Google Store. La lista dice que el dispositivo «llegará pronto» con una fecha de lanzamiento del 28 de julio. Google había confirmado anteriormente que el dispositivo estará disponible para pre-pedido el 21 de julio y saldrá a la venta el 28 de julio.

Pixel 6a comparte el ADN de Pixel 6

Google Pixel 6a aparece en Best Buy antes del lanzamiento.5

Google tiene planes mucho más importantes para el Pixel 6a que para su predecesor. Si bien Pixel 5a solo se vendió a través de Google Store y en un puñado de países, Pixel 6a se venderá en muchos más países y a través de minoristas externos junto con Google Store oficial. De hecho, el teléfono incluso se venderá en India, donde Google no ha lanzado oficialmente un dispositivo Pixel en más de dos años. También será más rápido que el Pixel 5a y tendrá un diseño renovado, similar al del Pixel 6.

El Pixel 6a comparte el ADN del Pixel 6 en más de un sentido. No solo comparte un diseño muy similar, sino que también funciona con el mismo conjunto de chips Google Tensor. Sin embargo, tendrá una pantalla más pequeña de 6,1 pulgadas y una frecuencia de actualización de 60 Hz más lenta en comparación con el Pixel 6. También abandonará el nuevo sensor de 50 megapíxeles del Pixel 6/6 Pro y lucirá la misma cámara principal de 12,2 megapíxeles que se encuentra en el Píxel 5a. En general, el Píxel 6a Sin duda será una degradación del Pixel 6, pero aún valdrá la pena esperar, en gran parte gracias a la promesa de Android puro y soporte de software a largo plazo.

Fuente: Best Buy




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba