Apps

Google y Disney lanzan Little Golden Books interactivos que funcionan con Google Home

Los niños de hoy son demasiado pequeños para recordar Libros y registros de lectura de Disney, que combinaba narración y sonidos con libros físicos para hacer la lectura más entretenida. Pero pueden haber puesto sus manos sobre libros de sonido más modernos que tienen botones que presionas en varias partes de la historia para puntuar la acción. Ahora, Google está lanzando la versión 2018 de esta experiencia de «tiempo de cuentos + sonidos». En asociación con Disney, la compañía está introduciendo una función de narración interactiva para dispositivos Google Home que combina libros del mundo real con tecnología de reconocimiento de voz.

Las nuevas experiencias de la hora del cuento funcionarán con una selección de Little Golden Books, a medida que se leen en voz alta, explica Google.

Actualmente, Google admite títulos como Moana, Toy Story 3, Coco, Jack Jack Attack, junto con clásicos como Peter Pan, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Los tres cerditos, Mickey Mouse y su nave espacial y Mickey’s Christmas Carol.

Estos nuevos Little Golden Books estarán a la venta esta semana junto con los dispositivos Google Home Mini en tiendas como Walmart, Target y Barnes & Noble, dice la compañía.

Para comenzar, diga: «Ok Google, leamos junto con Disney».

Mientras el niño (o el padre) lee el libro en voz alta, Google Home reproducirá música y efectos de sonido relevantes para darle vida a la historia.

Pero a diferencia de esos discos giratorios que los niños tocaron en décadas pasadas, el Asistente de Google es mucho más inteligente a la hora de saber cuándo intervenir. Sabe, por ejemplo, si ha saltado adelante en el libro o si se ha tomado un descanso de la lectura porque de una interrupción, como cuando el niño hace una pregunta o inserta su propio comentario.

En este punto, el asistente reproducirá música ambiental de fondo hasta que comience a leer nuevamente.

En el lanzamiento, la función está disponible en los dispositivos Google Home / Home Mini, pero la compañía dice que llegará a otros parlantes y pantallas inteligentes que tienen el Asistente de Google integrado para fin de año.

La nueva función de narración no es la primera incursión de Disney en el entretenimiento basado en asistentes de voz en altavoces inteligentes. También ofrece una variedad de otros juegos de Disney en Google Home. Y Disney también trabaja con Amazon en sus dispositivos Echo.

Se ha lanzado a disposición del público Habilidades de Alexa para niñosy se asoció con Amazon en la edición Echo Dot Kids para contenido especializado, incluidas habilidades exclusivas como «Disney Plot Twist» y «Disney Stories», entre otras cosas. Sin embargo, la versión de Amazon de «Disney’s Stories» es solo una habilidad en la que los niños pueden escuchar historias audibles; no está diseñada para funcionar con los libros físicos que la acompañan.

Los títulos iniciales están a la venta a partir de esta semana en las tiendas locales, pero Google dice que se lanzarán más antes de fin de año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba