Cine y Películas

Gran Hermano 22: En qué se diferencia el All-Stars de las nuevas temporadas escolares

A pesar de ser parte de la nueva era escolar, Big Brother All-Stars se juega de una manera completamente diferente que nunca antes se había visto.
Gran Hermano 22: All-Stars está en su punto medio de la temporada, lo que significa que cuando llegue la noche final, los invitados restantes estarán en el jurado o serán uno de los dos invitados finales. Parece que esta temporada de BB ha sido dirigida por la alianza mayoritaria (denominada El Comité), con los desalojos que se han producido cada semana bajo su control. Normalmente, durante una temporada de Gran Hermano, las alianzas se formarían dentro de la casa, pero durante All-Stars, ha habido mucha especulación sobre el prejuego que supuestamente tuvo lugar antes de que los invitados entraran a la casa. A pesar de esto, las últimas temporadas de BB han sido muy diferentes a la temporada actual de All-Stars. En las nuevas temporadas escolares de Big Brother, los jugadores crearon alianzas en el juego y usaron esas alianzas para avanzar más en el juego. Muchas veces en las nuevas temporadas escolares, cuando se trataba del desalojo, los invitados no tenían miedo de emitir votos deshonestos o ir en contra de lo que quería la casa. Eso es lo contrario de lo que está sucediendo actualmente durante esta temporada de BB: All-Stars. A lo largo del juego en BB 22, la casa se ha quedado con la mayoría y se ha quedado con quien todos los demás querían ser desalojados de la casa. Hubo un caso de votación deshonesta cuando Dani y Enzo votaron para desalojar a Kaysar en lugar de a Janelle durante la semana tres de la competencia, pero esa fue la única vez que sucedió hasta ahora, y solo lo hicieron para causar un poco de drama y conmoción en la casa. En este momento, parece que el Comité ha estado dirigiendo el juego, con cada desalojo de esta temporada orquestado por ellos. Según algunas de las estrellas de esta temporada (y muchos fanáticos), los ex ganadores Derrick Levasseur y Dan Gheesling supuestamente estaban jugando antes de que comenzara el juego, lo que llevó a los fanáticos a creer que dichas alianzas previas al juego se crearon una vez dentro de la casa. De acuerdo a Derrick Levasseur vía Twitter, la alianza previa al juego fue algo que nunca sucedió. En Gran Hermano, las alianzas previas al juego nunca se formaron, ya que todos los invitados eran extraños que no se conocían entre sí. Se especula que se creó un chat grupal antes de que comenzara esta temporada, lo que ayudó a ciertos jugadores a formar una alianza antes de poner un pie dentro de la casa. Esto lo convierte en un juego muy diferente al que hemos visto antes. Significa que es posible que los jugadores ya hayan trazado los movimientos que van a realizar en el juego. Está bastante claro que este All-Stars no es como las nuevas temporadas escolares que los fanáticos han visto antes. La alianza mayoritaria ha tenido el control durante buena parte de la temporada. Los espectadores tendrán que seguir sintonizando el programa para ver si esa alianza se desmorona o si llegan a los últimos seis de Big Brother 22: All-Stars … y luego comenzar a pelearse entre sí como lo habían planeado.

Gran Hermano 22: All-Stars se transmite los miércoles, jueves y domingos a las 8 p.m. EST en CBS. Fuente: Derrick Levasseur

Sobre el Autor

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba