Gran Hermano Brasil: Lucas Koka se autodesaloja después del histórico primer beso gay en el programa

Gran Hermano Brasil: Lucas Koka se autodesaloja después del histórico primer beso gay en el programa

Lucas Koka Penteado optó por autodesalojarse luego de compartir el primer beso gay en la historia del programa en Gran Hermano Brasil 21 con Gilberto Nogueira.

Lucas Koka Penteado y Gilberto Nogueira compartieron el primer beso gay en la historia del programa en Gran Hermano Brasil 21, pero Lucas luego eligió autodesalojarse después de ser acusado de usar a Gil para promover su juego. Dos semanas después, esta ha sido una temporada muy complicada de BBB. En 2020, Gran Hermano Brasil 20 pasó a convertirse en la temporada más exitosa en la historia del programa, con uno de los bloques de eliminación obteniendo un récord Guinness de 1.500 millones de votos públicos. Este año, el elenco presionó para ofrecer un espectáculo que fuera igualmente dinámico y entretenido.

Desafortunadamente, Gran Hermano Brasil 21 ha sido una temporada muy salvaje y extraña hasta ahora. Una vez más, los productores reunieron un elenco de la mitad de celebridades / personas influyentes y la mitad de personas anónimas. Pero a diferencia del año pasado, los fanáticos han estado algo decepcionados con las elecciones de casting que se tomaron en el programa. Podría decirse que la rapera Karol Conká enfrenta la mayor cantidad de reacciones negativas por parte de los espectadores, a pesar de ser una de las celebridades más populares que participaron en el programa. En general, Karol está siendo criticada por cómo ha estado maltratando a sus compañeros de reparto Lucas Koka, Juliette Freire y Carla Diaz dentro de la casa.

En medio de tanta polémica, Lucas Koka y Gilberto Nogueira hicieron historia anoche en el Gran Hermano Brasil 21 transmisiones en vivo. Aparentemente de la nada, Lucas y Gilberto compartieron un beso durante la última BBB21 fiesta, que se convirtió en el primer beso gay en la historia del espectáculo. Por contexto, Gil se había declarado gay desde el primer día. A su vez, Lucas nunca se había pronunciado sobre ser bisexual y hasta ahora solo había perseguido mujeres en la casa. Después del beso, Lucas se reveló como un hombre bisexual. Sin embargo, algunos invitados tuvieron dificultades para creerle a Lucas y llegaron a afirmar que estaba usando la sexualidad de Gilberto para aumentar su propia popularidad en la competencia.

Luego de tanto drama y tantas discusiones que se dieron la noche del sábado, Lucas Koka Penteado optó por autodesalojarse de Gran Hermano Brasil 21. Considerando el contexto que rodea la decisión de Lucas de abandonar el programa y el hecho de que los autodesalojos son muy raros en Hermano mayor, los fanáticos están extremadamente sorprendidos de que esto haya sucedido, particularmente cuando es tan temprano en la temporada. El último autodesalojo en BBB fue Alan Marinho Lopes en la temporada 16, que fue hace cinco años.

Los espectadores esperan que Gran Hermano Brasil 21 puede encontrar la manera de volver a encarrilarse después de dos semanas extremadamente dramáticas. Por desgracia, el jurado aún está deliberando sobre si este elenco podrá llevarlo a cabo.


Source link