Gran programa de repostería británico: 10 cosas que no sabías sobre el juez Paul Hollywood

Gran programa de repostería británico: 10 cosas que no sabías sobre el juez Paul Hollywood

Con tantos programas de competencia dedicados a la cocina, ya sea en Food Network Channel o en Netflix, es difícil mantenerlos en orden. Pero el programa de repostería que parece atraer a los fanáticos con su repostería relajante y sus amigables panaderos es El gran espectáculo de repostería británico. Si bien el programa ha visto algunos cambios con sus anfitriones, una constante es el juez experto en pan que ha estado en el programa desde el principio.

Paul Hollywood junto con su última co-juez, Prue Leith, hacen que cada temporada de TGBBS vale la pena ver. Hollywood es un conocido chef célebre, cuyo conocimiento experto en todo lo relacionado con la repostería hace que su análisis sea convincente y digno de mención. Desde su introducción inicial hasta la repostería y su amor por la velocidad, aquí hay algunas cosas que los fanáticos del programa quizás no sepan sobre el juez de ojos azules favorito de todos.

VÍDEO DEL DÍA

Su amor por la repostería comenzó a una edad temprana

Paul Hollywood se encontró aprendiendo a hornear cuando era joven. No pudo evitarlo; su padre era un panadero cuya panadería estaba ubicada justo debajo de donde creció Paul. en un Buen cuidado de casa artículo, Hollywood mencionó que “Hice mi primer pan, bueno, en realidad eran panecillos, con mi papá cuando tenía 10 años”. Cuando creció, su padre lo animó a unirse al negocio familiar y Hollywood se encontró administrando una de las panaderías de su padre.

Su historial laboral incluye trabajar en hoteles exclusivos

El currículum de Hollywood es una lista colectiva de impresionantes antecedentes laborales, según Revista de Sainsbury. Después de administrar la panadería de su padre, Hollywood continuó perfeccionando sus habilidades para hornear agregando algunos trabajos de horneado más impresionantes a su currículum. Hollywood no solo es presentador y juez en programas populares de competencia de repostería, sino que una vez fue el panadero principal en algunos de los hoteles más exclusivos del Reino Unido, incluidos Cliveden, The Dorchester y The Chester Grosvenor.

Sus talentos van más allá de la repostería

Aunque parece que el mundo de Hollywood gira en torno a hornear y dar la mano a los mejores panaderos debajo de la carpa blanca, sus intereses van más allá de los pasteles y el pan. De acuerdo a Buen cuidado de casa, cuando Hollywood era joven, estaba interesado en el arte y asistió a la Escuela de Arte de Wallasey en Merseyside, donde el futuro juez de repostería se encontró estudiando escultura después de su madre, que era diseñadora gráfica.

Viene de una larga línea de panaderos

Algunas personas aprenden a cocinar por su cuenta o se les enseña en los confines de una prestigiosa escuela culinaria. Paul Hollywood no tuvo que ir muy lejos para descubrir el amor por la repostería. De acuerdo a Revista de Sainsbury, hornear está en los genes del juez de ojos azules y es un panadero de tercera generación en su familia.

Su padre, John F. Hollywood, dirigía una cadena de panaderías conocida como Breadwinner, que estaban ubicadas en todo el país en lugares como York, Middlesbrough, Lincoln y Hartlepool. Su padre no solo es un panadero de prestigio, sino que su abuelo era el panadero jefe del icónico e histórico Adelphi Hotel ubicado en Liverpool.

Su comida favorita es el desayuno

Se ve a los panaderos haciendo pasteles, galletas y otros sensacionales pasteles deliciosamente elaborados en El gran espectáculo de repostería británico, pero los fanáticos pueden sorprenderse al saber cuál es la comida favorita del juez. La comida favorita de Hollywood que prefiere por encima de todas las demás es el desayuno.

De acuerdo a Buen cuidado de casa y su propia página de Twitter, Hollywood considera la tostada de masa fermentada servida con dos raciones de tocino crujiente y un huevo escalfado como su primera comida del día. Cuando su plato está completamente limpio, a Hollywood le gusta regarlo todo con una buena taza de café.

Él tiene una nueva alegría por la velocidad

Junto con hornear y esculpir, el otro amor de Hollywood puede sorprender a los fans. Su pasión se centró recientemente en las carreras y según el mismo Buen cuidado de casa artículo, el juez se encontró tomando la pista en marzo de 2015 donde hizo su debut en el circuito de Silverstone que se lleva a cabo localmente en Londres. En las dos carreras en las que participó el juez, quedó segundo.

Es un gran amigo de James Martin.

Con la televisión repleta de programas dedicados a la competencia de comida y repostería, es una sensación feliz saber que los chefs famosos son amigos fuera de la cocina y más allá de las luces. Los fanáticos de Hollywood estarán felices de saber que Hollywood es amigo de otros chefs, incluido un chef famoso específico.

Es buen amigo del también chef británico James Martin, el presentador de Sábado por la mañana con James Martin. El primer trabajo de Hollywood en los medios fue presentar a Marin y los dos trabajaron juntos en la serie de televisión. Usar su pan. La amistad es tan estrecha que, según Buen cuidado de casa, Paul Hollywood nombró a James el padrino de su hijo, Joshua.

Su pan es la hogaza más cara

Entonces, no sorprende que, si los fanáticos quieren un pedazo de su pan, tendrán que pagar un alto precio. Vendido en Harrods, según Revista Sainsburys, el roquefort y la masa madre de almendras de Hollywood es considerado el “Rolls Royce de los panes”. ¿Qué va en el pan más caro?, según Machacado, el pan de Hollywood está hecho con queso Roquefort que se compró a un productor en Francia y harina de grado A obtenida de un molinero en Wiltshire, Inglaterra.

Es un escritor de libros de cocina publicados

Hollywood no solo es un conocido juez de repostería en el programa de competencia de repostería favorito de todos, sino que también es un escritor de libros de cocina publicado. Hollywood ha publicado varios libros de cocina para ayudar a otros panaderos a mejorar su juego de pastelería.

Como la mayoría de los chefs que han agregado escritor de libros de cocina a sus currículums, Los libros de cocina de Hollywood profundizan en el arte de su especialidad, desde recetas para hornear hasta aprender técnicas especiales que uno debe tener en la cocina. Sus libros incluyen 100 grandes panes, su primer libro de cocina y su libro de cocina más reciente, La vida de un panadero. El resto de sus colecciones están disponibles para comprar en línea; Cómo hornear, El pan de Paul Hollywood, Pasteles y pudines de Paul Hollywood, La repostería británica de Paul Hollywood y El panadero de fin de semana.

Ha aparecido en muchos programas de cocina fuera del Great British Baking Show

Cualquier fanático de los programas de cocina sabrá que cuando se trata de chefs famosos en la televisión, es común saltar de un lado a otro de los diferentes programas de cocina, ya sea como presentador, juez o incluso como invitado a la mesa. Incluso se considera un punto culminante de cualquier programa de comida ver aparecer a otro chef.

Hollywood es mejor conocido como el juez y experto en pan sobre El gran espectáculo de repostería británico, o El gran horneado británico DeF como se le llama en Gran Bretaña. Hollywood también se ha presentado en muchos programas de cocina y repostería a lo largo de su carrera. Ya sea sobre el estanque en programas del Reino Unido como El pan de Paul Hollywood y Pasteles y pudines de Paul Hollywood o el juez y coanfitrión de la versión estadounidense de El gran horneado británico conocido como el gran espectáculo de repostería estadounidense, que duró sólo 3 temporadas.




Source link