Videojuegos

GTA 5 Enhanced demuestra que GTA 6 necesita renovar el juego de armas

El nuevo puerto de próxima generación de Grand Theft Auto 5 se ve bonito, pero el juego ha envejecido mal en algunos aspectos. Rockstar necesita renovar el juego de armas en GTA 6.

El nuevo puerto mejorado de próxima generación de Grand Theft Auto 5 es bonito a la vista, pero los aspectos de su juego han comenzado a envejecer, con el juego de armas en un área particular GTA 6 debería mejorar. La falta de maniobrabilidad en GTA 5 puede ser un problema durante el combate, con Michael, Franklin, Trevor y el personaje del jugador en GTA en línea a menudo luchando para montar la cubierta. Tenga en cuenta un juego de armas de fuego flotante, que es un paso hacia abajo en comparación con redención muerta roja 2El sistema de combate rápido e intuitivo de ‘s, y disparar en GTA 5 a menudo puede resultar frustrante. Dado el enfoque de la serie en la acción, la mecánica de tiro en GTA 6 necesita ser mejorado mucho, y apoyarse más en la jugabilidad de RDR2 en lugar de GTA 5.

VÍDEO DEL DÍA

La última edición de GTA 5 trajo una gran cantidad de mejoras visuales y de rendimiento al juego, que se lanzó inicialmente en 2013 antes de actualizarse a PlayStation 4 y Xbox One en 2014. Si bien los gráficos más llamativos son un paso adelante y las nuevas funciones DualSense ayudan a que la conducción se sienta más inmersiva, las deficiencias de GTA 5El sistema de combate simplista de ha quedado al descubierto tras más de nueve años de innovación en la industria. El juego sigue siendo estelar, pero en comparación con los títulos de acción en tercera persona más recientes, así como con el propio Rockstar. redención muerta roja 2GTA 5 se siente deficiente en comparación. Las animaciones no poseen el mismo nivel de pulido que RDR2y aunque hay una mayor variedad de armas en GTA 5ninguno se siente tan único o tan divertido de usar.

Si bien no hay escasez de escenas emocionantes en GTA 5, el juego de armas es simple y repetitivo. Mientras que apuntar a partes individuales del cuerpo en redención muerta roja 2 daría lugar a reacciones únicas de los enemigos, ya sea un disparo en el cuello que haga que un enemigo se derrumbe y se desangre, o un disparo en la mano que haga que suelten su arma: enemigos en GTA 5 todos tienden a reaccionar de la misma manera, cayendo al suelo como muñecos de trapo después de recibir golpes en el cuerpo, antes de volver a levantarse inmediatamente. Al igual que con RDR2, la forma más fácil de despachar enemigos es bloquear y luego mover el cursor hacia arriba para obtener un tiro en la cabeza instantáneo. Sin embargo, debido a que las armas empleadas por RDR2El rendimiento de Van der Linde Gang de Van der Linde variaba mucho, con diferentes distribuciones de armas y velocidades de disparo, esto no se volvió repetitivo. Ciertamente había armas versátiles en el juego, como el repetidor Lancaster, pero el combate no era un proceso simple de apuntar a un enemigo y moverse hacia arriba para dispararle a la cabeza en cada escenario.

Grand Theft Auto 6 necesita arreglar el combate de armas repetitivas de GTA 5

GTA 5 Enhanced demuestra que GTA 6 necesita renovar el.5

En lo que se refiere al combate, GTA 6 necesita mejorar varios elementos de GTA 5. En primer lugar está la variedad de armas. Aunque GTA 5 presentaba un gran arsenal para que los jugadores emplearan, estas armas variaban poco en la aplicación. Los rifles de asalto se comportan de manera similar a los SMG, mientras que las pistolas difieren poco aparte de la velocidad de disparo. Las únicas armas verdaderamente únicas en GTA 5 son rifles de francotirador, ya que carecen de puntería automática. En todo caso, GTA 6 necesita mirar RDR2 y asegúrese de que las armas sean variadas. Una mayor variedad de patrones de retroceso y velocidades de disparo ayudaría a diferenciar los rifles de asalto y los SMG, al igual que una mayor personalización de armas en general.

Además de cambiar el comportamiento del arma para estar más en línea con lo que se vio en redención muerta roja 2, GTA 6 también podría introducir una mecánica de doble empuñadura. La capacidad de empuñar dos revólveres a la vez en RDR2 fue un cambio bienvenido en el juego, e implementar esa misma característica en GTA 6El arsenal más moderno de ‘s tal vez invoque recuerdos del juego de armas elegante que se ve en Max Payne 3. Ajustes a ambos GTA 5El sistema de cobertura y la IA del enemigo también podrían confundir los encuentros; cubrir la destrucción en RDR2 animó a los jugadores a moverse durante el combate, y los enemigos también podían derribar a Arthur Morgan o John Marston al suelo. El combate fue más rudimentario e intuitivo, lo que se mejoró aún más con la IA realista del enemigo y el impacto de las balas.

Grand Theft Auto 6 necesita deshacerse de la rueda de armas de GTA 5

1647557052 310 GTA 5 Enhanced demuestra que GTA 6 necesita renovar el.5

Quitar la rueda de armas sin restricciones de GTA 5 también alentaría una selección de armas más cuidadosa, ayudaría a que un arsenal se sienta más único y evitaría que el jugador se convierta en un experto en todo. Aunque RDR2 frecuentemente equipaba en exceso al jugador a lo largo de su historia, por defecto, Arthur empuñaba dos armas principales además de dos armas secundarias, el hecho de que no se pudiera acceder instantáneamente a todas las armas fomentó una mayor paciencia en el combate. En definitiva, por todo eso GTA 5 presenta una variedad de piezas brillantes, la sensación de amenaza se ve disminuida por el hecho de que cualquiera de los tres protagonistas puede sacar un lanzacohetes o una ametralladora de su bolsillo. Eso es obviamente una parte de GTAEl encantador estilo de juego de estilo sandbox, pero puede volverse aburrido si el jugador tiene respuestas para cada encuentro antes de que sucedan.

Cambiar la rueda de armas ilimitada no significaría que GTA 6 Sin embargo, tendría que eliminar sus armas más indulgentes. Al hacer que los autos se parezcan más RDR2los caballos, GTA 6 podría permitir que el jugador mantenga un arsenal móvil desde su propio automóvil personal. Enfrentarse a un vehículo blindado de la policía o un helicóptero y tener que correr hacia un vehículo para recuperar un RPG o un lanzagranadas podría agregar un nivel adicional de tensión al juego. Del mismo modo, ser emboscado por un enemigo con nada más que un arma de mano podría agregar más peligro y amenaza a un encuentro dado, especialmente si, como en redención muerta roja 2el jugador se había olvidado de limpiar su arma de fuego elegida.

GTA 5 sigue siendo, en última instancia, un gran juego, pero su mecánica de disparos no puede competir con muchos de los otros títulos de acción que se han lanzado durante la última década: redención muerta roja 2 siendo uno de ellos. Inspirándose tanto en ese juego como en Max Payne 3 ayudaría GTA 6La mecánica de disparo se convierte en un paso adelante con respecto a su predecesor, con un mejor sistema de cobertura y variedad de armas, dos áreas clave en las que concentrarse. Grand Theft Auto 5 es un título clásico de mundo abierto, pero si GTA 6 va a hacer avanzar la serie, el combate con armas debería ser su principal prioridad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba