Guardianes de la Galaxia de Marvel: Cómo derrotar a Fin Fang Foom (Guía del jefe)

Guardianes de la Galaxia de Marvel: Cómo derrotar a Fin Fang Foom (Guía del jefe)

Usando disparos elementales y habilidades de alto daño, los jugadores pueden derrotar a Fin Fang Foom al final del Capítulo 13 en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Hay algunos encuentros con jefes en Guardianes de la Galaxia de Marvel, incluido Fin Fang Foom en el Capítulo 13. El equipo espera noquear al dragón y ofrecérselo a Lady Hellbender a cambio de su ayuda para detener a Magus, Grand Unifier Raker y sus crecientes fuerzas. Hay dos etapas distintas en la lucha con Fin Fang Foom, y es probable que los jugadores necesiten revivir a sus aliados varias veces durante la batalla.

Los Guardianes persiguen a Fin Fang Foom en un intento de satisfacer a Lady Hellbender, quien los está cazando por intentar engañarla. En el Capítulo 4, los jugadores intentarán vender Groot o Rocket a Lady Hellbender como una estafa para robarle unidades. Deciden noquear y capturar a Fin Fang Foom para agregar a su colección de monstruos y convencerla de que se una a ellos en su lucha para salvar la galaxia.

Al comienzo del Capítulo 13, los Guardianes llegarán a Maklu IV, recibirán algunos daños de los peligros del hielo que caen del planeta y se estrellarán contra la superficie. Después de salir de la nave, los jugadores deberán abrirse camino a través del planeta para llegar al obelisco de hielo y la arena donde lucharán contra Fin Fang Foom. La batalla consta de dos etapas principales, la primera de las cuales requiere el uso de un nuevo disparo elemental. Esta batalla de jefes puede ser difícil si los jugadores no usan las habilidades o tácticas adecuadas.

Derrotando a Fin Fang Foom en Guardianes de la Galaxia de Marvel

La primera etapa de la pelea con Fin Fang Foom consistirá en derretir el hielo que recubre sus patas delanteras, cuerpo y cabeza. El dragón usará algunos ataques diferentes, como aliento de fuego o golpear con sus garras, pero estos deberían ser fáciles de esquivar. GotGStar-Lord necesitará usar su disparo de plasma recién adquirido para derretir el hielo lo suficiente como para romperlo. Una vez que la armadura de hielo es golpeada por el disparo de plasma, los jugadores pueden dañarla aún más con explosiones regulares mientras el efecto elemental aún está activo. Fin Fang Foom no recibirá ningún daño hasta la segunda fase de la batalla después de que se destruya toda la armadura de hielo.

En la segunda fase, Fin Fang Foom hará llover fuego sobre la arena y hará que los bloques de hielo del cielo caigan fragmentos. Esquiva o cúbrete de sus ataques mientras lo golpeas con la mayor frecuencia posible. Cuando se haga suficiente daño, habrá un mensaje para que Drax le arroje un fragmento de hielo y su cabeza caerá al suelo. Cuando la cabeza de Fin Fang Foom sea vulnerable, usa a Groot para sujetarlo y luego desata las habilidades especiales más poderosas de los Guardianes. Repite este proceso hasta que aparezca el mensaje final y Fin Fang Foom sea derrotado.

Tan pronto como termina la pelea, Mantis llega con una vengativa Lady Hellbender. Ella atacará inicialmente, pero Star-Lord le suplica. Se disculpa por su engaño y la caída de su Morador en la Oscuridad y, al final de la escena, Lady Hellbender estará convencida de ayudar a los Guardianes en su lucha. Capítulo 13 de Guardianes de la Galaxia de Marvel concluye con esta escena final, luego los jugadores continuarán su viaje para detener la Iglesia Universal de la Verdad.

Guardianes de la Galaxia de Marvel está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Source link