México

Gutiérrez Müller agradece a Edy Smol por diseñar playera para marcha de AMLO

Beatríz Gutiérrez Müller agradeció al diseñador Edgar Smolensky, conocido como Edy Smol “El Gurú de la Moda”, por diseñar una playera para los asistentes a la marcha del domingo para celebrar los cuatro años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Mi partido es México, mi sombrero es de Guerrero y mi playera es diseño que Edy Smol dejó a cualquiera imprimir. Gracias”, publicó el lunes la esposa del presidente en su cuenta de Facebook.

La playera que contienen al frente la frase “Mi partido es México” y al reverso “México te AMLO”, fue usada el domingo por Beatríz Gutiérrez Müller.

Días antes de la marcha, el presidente López Obrador presentó una imagen de la camiseta durante su conferencia de prensa mañanera, y aunque aclaró que las personas asistentes a la marcha podían ir vestidas como quisieran, explicó que Edy Smol había autorizado la reproducción libre de la prenda.

“Me gustó mucho lo que hizo este pensador crítico, creativo, que lo estimo mucho, que me cae muy bien, el compañero que hizo una camiseta”, dijo López Obrador.

Edy Smol participó el domingo en la marcha, vistiendo su diseño, saludando y tomándose fotos con sus admiradores.

El lunes, publicó en su redes sociales un mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias,yo estoy muy conmovido por todo lo vivido el día de ayer,el amor era desbordante e impresionante,una carga de energía positiva hermosa,muchas gracias bella”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba