Hacer una trampa de vidrio para pececillos

Ser capaz de hacer un trampa para pececillos puede ser útil tener una habilidad que le permite reemplazar fácilmente una que se haya roto durante un viaje de pesca. Con algunos artículos para el hogar, encontrará que es posible hacer un reemplazo para competir con cualquiera que pueda comprar.

Paso 1: ajuste del embudo

El primer paso es colocar la botella boca abajo en la boca del frasco tanto como sea posible, lo que le permite crear el embudo de la trampa para pececillos. Marque una línea alrededor del punto donde la boca del frasco se encuentra con el cuello de la botella.

Paso 2 – Cortar

Retire la botella y corte cuidadosamente a lo largo de la línea marcada con un cortador de vidrio para separar las dos piezas.

Paso 3 – Ensamblar

Enrolle tres trozos separados de alambre de cobre alrededor de la boca del frasco, dejando un extremo libre para asegurar el embudo. Enganche el extremo libre y páselo por el cuello de la botella para asegurarlo en su lugar. El cable se puede quitar cuando sea necesario para tener acceso a la trampa para pececillos. Entonces estará en condiciones de insertar el cebo antes de usarlo.




Source link