Cine y Películas

Halle Berry tiene una respuesta muy humilde a por qué aceptó a Catwoman Razzie

Halle Berry explica por qué aceptó en persona a su Razzie como peor actriz por Catwoman de 2004, y dice que Hollywood tiende a tomarse los premios demasiado en serio.

Halle Berry tiene una respuesta muy humilde a por qué fue en persona a aceptar un Razzie para 2004. Catwoman. La actriz estadounidense ha tenido mucho éxito en su carrera, incluso en el género de superhéroes, interpretando al popular mutante Storm en el X Men franquicia de películas. Se llevó a casa el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su actuación en 2002. La bola de monstruo, convirtiéndose en la primera (y actualmente la única) mujer afroamericana en ganar en esa categoría.

Sin embargo, solo dos años después, Berry experimentaría una decidido punto bajo con Catwoman. Dirigida por Pitof, la película se centró en la hombre murciélago La villana es considerada por muchos críticos como una de las peores jamás hechas, y aunque algunos encontraron que su actuación principal fue un factor redentor, el proyecto en general fue criticado por sobre-sexualizar a su personaje. En los premios Golden Raspberry de 2005, que «honran» las peores películas del año la noche anterior a los Oscar, Catwoman fue nominada en siete categorías y «ganó» cuatro, incluido un Razzie a peor actriz por Berry.

VIDEO DEL DIA

En un movimiento poco común, Berry apareció en persona para aceptar su premio, y en una entrevista con Feria de la vanidad, dice que la decisión fue bastante fácil para ella. Ella explica que la cultura que rodea a los Premios de la Academia puede hacer que los ganadores se sientan superiores, cuando en realidad no son mejores que sus compañeros nominados. Entonces, por extensión, recibir un Razzie no la hacía sentir peor que sus compañeros y apreciaba la oportunidad de burlarse de sí misma. Si uno no puede ser un buen perdedor, dice Berry, uno no merece ser un ganador:

Bueno, fui a los Razzies porque, sabes, siento que … todos nos tomamos muy en serio a nosotros mismos, si obtenemos un premio, si obtenemos el Oscar, de alguna manera nos hacen sentir que somos de alguna manera mejores que todos los demás, pero en realidad no lo somos. Sabes, tus compañeros te eligieron ese año y te reconocieron por hacer lo que ellos consideraban un trabajo estelar, pero ¿eres mejor que la siguiente persona que no recibió ese premio? No, en absoluto. Entonces, si te encuentras cara a cara con un Razzie, ¿significa eso que eres el peor actor que haya existido? Probablemente no, ese año un grupo de personas que pueden hacerlo se burlaron de ti. Decidí tomarme todo en broma, no tomarme a mí mismo demasiado en serio, y si puedo presentarme para recoger un Oscar cuando me honras, ciertamente puedo ir a recoger un Razzie cuando dices: ‘Buen intento, pero hazlo mejor. Siempre aprendí que si no puedes ser un buen perdedor, entonces no mereces ser un buen ganador, así que fui allí, me burlé de mí mismo, lo pasé muy bien … y luego configuré esa cosa. ¡en llamas!

Halle Berry tiene una respuesta muy humilde a por que.5

Berry no es la única persona que tiene aceptó su Razzie en persona. El director holandés Paul Verhoeven fue el primero en hacerlo después de ser nombrado peor director por Coristas, que también se llevó a casa Peor Película, y Tom Green dio un discurso perturbador después de «ganar» en cinco categorías para Freddy consiguió el toque de los dedos. Quizás lo más famoso, y seguramente inspirado por la asistencia de Berry, Sandra Bullock aceptó el Razzie a peor actriz por Todo sobre Steve la noche antes de ganar el premio a la Mejor Actriz en los Oscar por El lado ciego.

Berry es claramente un gran deporte, y aunque ella misma no es fanática de cómo resultó su vehículo de superhéroe, ha expresado interés en dirigiendo el siguiente Catwoman película. Sin embargo, los planes a largo plazo para el personaje en el Universo Extendido de DC no están claros actualmente. El personaje aparecerá próximamente en 2022. El batman, interpretada por Zoë Kravitz, pero no se espera que la película reelabore la continuidad actual de DCEU. Emparejar a Catwoman de Berry con Batman de Affleck sería una oportunidad interesante para hacer más de su papel esta vez.

Fuente: Feria de la vanidad

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba