Videojuegos

Halo 3 Mod pone las armas de Destiny en manos del Jefe Maestro

Un modder de Halo 3 ha agregado algunas de las armas más icónicas de Destiny al arsenal del Jefe Maestro, incluidas One Thousand Voices y The Last Word.

Un nuevo mod para Hal0 3 ha agregado armas de Destino 2 al arsenal de Master Chief, reuniendo a dos de los mayores tiradores en la esfera de los videojuegos. Los fanáticos de ambos juegos están celebrando las franquicias gracias al reciente lanzamiento de Halo infinitomultijugador y el próximo evento del 30 aniversario de Bungie. Antes de El destino DLC oficial del 30 aniversario, que será uno de los más grandes Destino 2 actualizaciones hasta la fecha, ha habido una especulación desenfrenada sobre si habrá o no algún tipo de cruce oficial entre la actual franquicia de disparos de ciencia ficción de Bungie y Aureola, que recientemente celebró su propio 20 aniversario.

VIDEO DEL DIA

Desarrollado originalmente por Bungie, el aureola La franquicia permaneció con Microsoft después de que Bungie se separara de la compañía en 2009, dejando la serie en manos de 343 Industries. Tiempo aureola y Destino 2 no están afiliados, los fanáticos creen que un posible cruce podría ser parte del próximo DLC del 30 aniversario. Se ha demostrado que los conjuntos de armaduras DLC revelados por Bungie tienen referencias claras a los juegos pasados ​​de Bungie, como Maratón, y una imagen reciente parece mostrar Destino Guardianes armados con aureola armas Hasta ahora, no se ha confirmado ningún crossover oficial, pero eso no ha impedido que un fanático haga su propio crossover.

En una publicación sobre el Destino subreddit, el creador de mod Farsight ha compartido una serie de videoclips cortos de Imgur que muestran al Jefe Maestro usando múltiples armas de Destino 2 dentro de Halo 3 Modo de forja. Las armas son réplicas casi perfectas de sus Destino contrapartes, que se pueden ver utilizadas con pleno efecto contra las fuerzas del Pacto. Un destacado particular entre estas armas es One Thousand Voices, un arma inmensamente poderosa y posiblemente el arma más buscada en Destiny 2 meta PvE actual.

Halo 3 Mod pone las armas de Destiny en manos.5

Vea la publicación de Reddit aquí.

El mod también incluye DestinoEl cañón de mano The Last Word y el lanzagranadas The Mountaintop, un par de armas conocidas por su dominio absoluto del PvP del juego durante varios años. Mientras modifica armas en aureola Se ha hecho durante bastante tiempo, la imagen del Jefe Maestro usando un arma de Bungie más moderna ha traído alegría a muchos fanáticos en Reddit, con varios comentaristas elogiando el mod y su creador por unir los juegos icónicos.

El mod llega justo a tiempo para celebrar el próximo lanzamiento de Halo Infinite campaña completa, así como Destiny 2 próximo DLC del 30 aniversario, que se lanzará con un día de diferencia en diciembre. Halo’s La campaña es uno de los lanzamientos más esperados de 2021, luego del exitoso lanzamiento del multijugador gratuito del juego. Tiempo aureola Los fanáticos pronto podrán volver a ponerse en los zapatos del Jefe Maestro, desafortunadamente, no podrá traer Mil Voces consigo, aunque todavía hay esperanza de aureola armas en el próximo Destino 2 contenido.

Halo infinito El modo multijugador está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One y PC, y se lanzará por completo el 8 de diciembre de 2021.

Fuente: Imgur, Farsight / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba