Anécdotas

Harley Quinn: Fan-Casting Una versión de acción en vivo del exitoso programa

Con una tercera temporada muy esperada en camino y un spin-off en proceso, la harley quinn La serie animada ha demostrado ser un éxito entre los fanáticos y la crítica por igual. Entonces, con el vasto Universo DC en mente, es natural discutir y especular sobre quién debería interpretar las versiones de acción en vivo de los personajes.

Los actores de doblaje de la serie han hecho un trabajo estelar en la serie animada, pero no se puede negar que algunos de los roles también podrían cobrar vida con un actor de acción en vivo. Vale la pena señalar que, en uno o dos casos, quizás el actor original que expresó su personaje en la serie animada también es mejor para interpretarlo en acción real.

VÍDEO DEL DÍA

Reina de las fábulas – Loni Love

Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Apareciendo en la temporada 1, la Reina de las fábulas es una supervillana que aprovecha el poder de un libro de cuentos mágico para que los personajes de los cuentos de hadas cumplan sus órdenes. Comienza como mentora y amiga de Harley, pero pronto termina como uno de sus adversarios.

La Reina de las Fábulas es un personaje fuerte que requiere un actor poderoso para lograrlo. Un comediante y actor particularmente bueno que podría manejar el papel es Loni Love. Si bien no tiene tantos créditos de actuación a su nombre, Love ciertamente tiene la seriedad y las dotes de comedia para lograr la Reina de las fábulas.

Sy Borgman – Danny DeVito

1652885655 290 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Uno de los personajes mejor diseñados de la serie, el geriátrico Sy Borgman es el propietario de Poison Ivy, quien luego se convierte en una parte sorprendentemente invaluable de la tripulación de Harley. Aunque se sacrifica en la temporada 2, vive a través de la maquinaria y, con suerte, estará disponible para la temporada 3.

El cyborg anciano es crudamente hilarante pero demuestra que realmente se preocupa por Harley, y tal vez no haya otro actor más apropiado para capturar esto que Danny DeVito. Mirando a través de sus diversos papeles protagónicos, especialmente Frank en Siempre está soleado en Filadelfia y Phil en HérculesDeVito podría capturar fácilmente el mal humor, la hilarante falta de filtro y el corazón de oro de Sy en una versión de acción en vivo del programa.

Comisionado Gordon – David Harbour

1652885658 922 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

El Comisionado Gordon es un papel clave en cualquier producto de Batman, y también juega un papel clave en el harley quinn serie. En esta serie, Gordon es representado como tenso y tragicómico, llevado al límite por su trabajo estresante, su matrimonio en ruinas y su anhelo por la amistad de Batman.

Los suscriptores de Netflix pueden notar algunas similitudes entre esta versión de Gordon y otro agente de la ley ficticio. Jim Hopper de Cosas extrañas (interpretado por David Harbour) pasa de ser un sheriff alcohólico a un padre cariñoso y luchador, al igual que Gordon. No es solo este papel lo que haría de Harbour un gran Comisionado Gordon. Sus papeles principales como Hellboy y Red Guardian le dan esa energía antihéroe defectuosa que Gordon finalmente adquiere.

Guasón – Bill Hader

1652885661 477 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Una serie centrada en el nuevo comienzo de Harley Quinn no estaría completa sin su exnovio, el Guasón. Sirve como el principal antagonista de Harley en la primera temporada, no solo como su ex abusivo, sino también como un rival por ser el principal supervillano de Gotham.

Ha habido una serie de representaciones fantásticas del Joker en acción real. Pero para encajar en esta representación particular de Joker, una buena opción sería Bill Hader. Con créditos como Fear in De adentro hacia afuera y su gran oportunidad en Sábado noche en directoHader podría capturar no solo esa energía salvaje y maníaca del Guasón que todo el mundo conoce, sino también esta versión de la actitud detestable del Guasón, y mantenerlo hilarantemente repugnante.

Hombre cometa – Chris Pratt

1652885665 726 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

El villano ligeramente tonto de la lista D, Kite Man, resultó ser una agradable sorpresa para los fanáticos del programa, tanto que está obteniendo su propia serie derivada. Habiendo terminado su relación con Poison Ivy en el final de la temporada 2, los fanáticos esperan ver sus desventuras tanto en la temporada 3 como en el spin-off.

Kite Man es un himbo adorable y afectuoso y Chris Pratt podría ser una buena opción para capturar ese parecido. Pratt no es ajeno a los papeles de héroe de acción, como mundo Jurasico y Guardianes de la Galaxiapero su trabajo interpretando al alegre Emmet de La película de Lego podría ser perfecto para interpretar a Kite Man. Además, es fácil imaginar a Pratt diciendo el eslogan característico de Kite Man, «¡Diablos, sí!»

Dr. Psicópata – Peter Dinklage

1652885668 65 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

El Dr. Psycho telepático terminó uniéndose a la tripulación de Harley después de ser expulsado de Legion of Doom debido a que llamó a Wonder Woman la palabra c. Su sarcasmo grosero y (merecidamente) ser el blanco del humor slapstick lo han llevado a ser uno de los personajes más divertidos de harley quinn.

Más conocido por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones, y más recientemente el epónimo cirano, Peter Dinklage sería una buena opción para capturar al Dr. Psycho debido a su seco sentido del humor, energía y carisma. Dinklage es un actor versátil y puede hacer que lo que debería ser un personaje cómicamente repugnante sea adorable, al igual que el Dr. Pyscho.

Tiburón Rey – Craig Robinson

1652885672 968 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

King Shark no se unió a la serie hasta el episodio 4 de la temporada 1, pero rápidamente se ganó a los fanáticos con su personalidad sana y su actitud cálida hacia sus compañeros. Si bien es una máquina de matar efectiva, preferiría ser utilizado por sus habilidades técnicas en planes malvados.

Una excelente opción para hacer un casting de fans de un King Shark de acción en vivo para harley quinn sería Craig Robinson, a quien los fanáticos reconocerán como Darryl de La oficina o Doug Judy de Brooklyn nueve y nueve. Robinson no solo tiene las habilidades cómicas para encajar en el humor del programa, sino que también puede retratar fácilmente la bondadosa y amable naturaleza del Rey Tiburón.

Clayface – Sir Ian McKellen

1652885676 183 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Clayface es normalmente un personaje extremadamente trágico, pero harley quinn transformó Clayface en un aspirante a actor más grande que la vida con un comportamiento muy positivo. Su celosa dedicación a sus disfraces a menudo ayuda y dificulta cualquier plan que Harley haya planeado, con resultados divertidos.

Si bien mantener a Alan Tudyk sería igual de genial, otra excelente opción para un reinicio de acción en vivo con un elenco de fanáticos sería el actor Sir Ian McKellen. Él señor de los Anillos El actor sería un gran Clayface no solo por su habilidad para interpretar personajes dominantes, sino que su experiencia como actor de teatro podría agregar más hilaridad y profundidad a la aspirante a estrella de la actuación.

Hiedra venenosa – Campana del lago

1652885680 805 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Poison Ivy es la mejor amiga de Harley y luego el interés amoroso romántico. Misantrópico e introvertido para ocultar un lado vulnerable, harley quinnLa versión de Poison Ivy es una de las mejores y más refrescantes versiones del personaje hasta la fecha.

Esta versión de Poison Ivy no es la más malvada, por lo que otra opción de las elecciones de Reddit para Poison Ivy por un el batman Sería necesario considerar una secuela. Sin embargo, los fanáticos probablemente no necesiten mirar más allá de su actor de voz original Lake Bell. Como consumado actor de pantalla con créditos que incluyen la practica y Bendiga este lío, Bell ya tiene la experiencia de acción en vivo, además de tener a Ivy retratada de manera absolutamente perfecta.

Harley Quinn-Kaley Cuoco

1652885683 815 Harley Quinn Fan Casting Una version de accion en vivo del.5

Harley Quinn hizo su debut en el universo DC como un nuevo personaje en Batman: la serie animada y se ha convertido en una estrella por derecho propio. Su serie animada homónima se centra en Harley mientras se esfuerza por convertirse en una supervillana por sí misma justo después de su ruptura con Joker.

Harley ha cobrado vida en acción real antes por Margot Robbie. Pero en este caso, si el programa tuviera un reinicio de acción en vivo, Harley aún podría ser interpretada por su actriz de voz original, Kaley Cuoco. Con experiencia de acción en vivo, sobre todo en La teoría del Big BangCuoco ya tiene la voz clavada y fácilmente podría clavar sus gestos físicos también.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba