Harry Potter: 10 mejores cosas que puedes comprar en el callejón Diagon

Todavía no podemos creer que hayan pasado 17 años desde que vimos por primera vez el Callejón Diagon, la calle mágica donde incluso los compradores más aburridos encontrarían cosas para emocionarlos y emocionarlos. Es una ubicación ahora icónica, sinónimo de la franquicia de Harry Potter, y aparece en la mayoría de las películas a lo largo de la serie.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes que merecen ser enviados a Azkaban

¿Pero cuáles son las mejores cosas que puedes comprar? Desde varitas hasta helados, lo tenemos cubierto. Aquí están las 10 cosas más importantes que puede comprar en Diagon Alley, siempre que no termine en Knockturn Alley, por supuesto.

10 Varitas

Comencemos con lo obvio. Si bien hay otros fabricantes de varitas en todo el mundo, Ollivander's es considerado como el mejor en el negocio. Es él quien es responsable de ayudar a las brujas y magos a elegir su arma de elección y su servicio al cliente debe ser absolutamente explosivo, porque recuerda cada varita que ha vendido.

Harry obtiene su varita de plumas de acebo y fénix de Ollivander, quien le informa que su arma comparte la misma pluma que reside en Lord Voldemort. Ron Weasley termina haciendo un viaje allí después de romper su objeto en el segundo año, mientras que Neville, en los libros, es recompensado por el heroísmo que muestra durante el enfrentamiento en el Ministerio de Magia en el Órden del Fénix.

9 9 Helado

Robbie Coltrane como Hagrid en la entrada al callejón Diagon

El hecho de que los magos puedan realizar magia no significa que no sean parciales con una buena cantidad de comida de vez en cuando. Y, cuando se trata de helados, Florean Fortescue es el hombre al que debe acudir.

Cuando Harry se encuentra en el Caldero Chorreante poco después de volar a tía Marge en el Prisionero de Azkaban, él hace viajes regulares allí. Se sentaba durante horas en el calor hirviendo bebiendo helado y Fortescue le gustaba y le permitía probar los sabores más nuevos que tenía para ofrecer. Por suerte para algunos …

8 Bebidas

El Caldero Chorreante de Harry Potter

Sobre el tema del Caldero Chorreante, sin duda es el lugar ideal cuando se trata de tomar una copa por la noche (o durante el día, si así lo desea). Hagrid se estableció para ser un habitual al comienzo de la piedra del hechicero cuando Tom the Barman le ofrece "lo habitual", pero hacen más que solo servir bebidas y comida.

RELACIONADO: Harry Potter: la mejor ubicación de cada película

También puedes quedarte allí, lo que Harry hace por orden del Ministro de Magia Cornelius Fudge después de su ataque contra su tía. Lo disfruta en su mayor parte, pero, en las películas, tiene un enfrentamiento bastante tenso con el Libro Mágico de los Monstruos, que intenta atacarlo. Hace un poco de desorden y no podemos imaginar que el personal quedó mejor impresionado.

7 7 Mascotas

Harry Potter

Pasando de la comida y la bebida, Diagon Alley también es un lugar ideal para comprar una nueva mascota. Está el Magical Managerie, donde Hermione Granger adquiere Crookshanks poco después de que el gato casi le haya masticado los dedos a Ron (y también es el escenario de uno de los niveles de videojuegos más temibles del Cámara de los Secretos)

Sin embargo, puedes obtener más que solo un gato. Hagrid le regala a Harry una lechuza como regalo de cumpleaños, mientras que también puedes comprar sapos y ratas. Sin embargo, un búho es el mejor para comprar, debido al hecho de que llevan su publicación y, como Hedwig, tienen personalidades genuinas dentro de ellos.

6 6 Libros

Lucius Malfoy

Al comienzo de cada año, los estudiantes que asisten a Hogwarts reciben una lista de pequeños suministros y libros que necesitarán para el próximo trimestre. Por lo tanto, eso generalmente significa un viaje a Flourish and Blots, la sublime librería donde se apilan hasta el techo y cubren una variedad de temas que podrían ser de interés.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Voldemort casi ganó

Aparece en la película de la Cámara de los Secretos cuando Harry y Lucius Malfoy se enfrentan, con el Sr. Weasley involucrándose también. La tienda también es donde vemos por primera vez a Gilderoy Lockhart, quien se presenta de una manera extremadamente pomposa y se deleita en traer a Harry para una fotografía, tomando en contra de la voluntad del joven.

5 5 Escobas

Harry Potter montando su Nimbus 2000 en Harry Potter y la piedra filosofal

Uno de los puntos de conversación más importantes dentro del mundo mágico es el juego de Quidditch, el deporte que involucra a los jugadores que usan sus escobas para marcar goles con un Quaffel y terminar el juego capturando la nerviosa Golden Snitch. Y eso significa que hay una tienda completa en Diagon Alley dedicada al juego.

Es aquí donde Harry obtiene su primer vistazo del Nimbus 2000, que finalmente se adquiere para él una vez que forma parte del equipo de Gryffindor. Un par de años más tarde, pasa todos los días visitando la tienda deseando el Firebolt, que Sirius Black le compra para compensar durante años sin un regalo de cumpleaños. Nos preguntamos ahora, todos estos años, cuál es el modelo más nuevo …

4 4 Batas

En su mayor parte, a las brujas y magos les gusta usar túnicas que provoquen reacciones confusas e indiferentes de sus homólogos muggles. Los Weasley son la excepción a esto, ya que la mayoría de los niños usualmente usan vestimenta muggle. Pero la mayoría de las personas dentro de la comunidad mágica prefieren disfrazarse.

La túnica de Madame Malkin para todas las ocasiones nunca se ve en los mvoies, pero está en el material central. Harry conoce a Draco Malfoy por primera vez y, años más tarde, se encuentra con Narcissa Malfoy allí también. Su conversación es tan intensa que a los Malfoy se les pide que se vayan poco después.

3 Calderos

Severus Snape cree que no todos pueden apreciar el sutil arte de hacer pociones. Pero muchas personas parecen dispuestas a probar con Diagon Alley, hogar de tiendas donde puedes comprar cualquier caldero que te apetezca.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personas afortunadas de sobrevivir a la batalla de Hogwarts

Hay cobre, tritón, oro y mucho, mucho más. Ahorre un pensamiento para la familia del pobre Neville Longbottom, que a menudo tiene que comprar reemplazos para los que destruye mientras está en Hogwarts. Los calderos son vitales cuando se trata de preparar una poción y Harry, Ron y Hermione crean muchos durante su tiempo en el castillo, por lo general, infringen las reglas en el proceso.

2 Skiving Snackboxes

Después de ser probados durante su tiempo en Hogwarts, para disgusto de Hermione Granger, Fred y George Weasley deciden lanzar sus Snackboxes Skiving al mundo una vez que inician su propia tienda, Weasley's Wizard Wheezes.

Estos son los dulces que te permiten enfermarte mientras estás en clase. Todo lo que necesita hacer es comer un extremo del dulce, lo que lo hará vomitar, tener fiebre o incluso una erupción cutánea desagradable, antes de comer el otro para mejorar. No podemos evitar sentir que necesitábamos este tipo de cosas durante nuestros propios días escolares …

1 Regalos divertidos

Sin relación con los Snackboxes Skiving, Weasley's Wizard Wheezes es también el hogar de muchos regalos de mordaza diseñados para provocar una carcajada o una reacción de tu prójimo.

Ya se trate de orejas extensibles (que en realidad son muy útiles para escuchar), trucos de magia muggles o incluso polvo de oscuridad peruano, Fred y George lo han ordenado. Y nos gusta pensar que el negocio seguirá fortaleciéndose hoy, incluso en un día y época en que la tecnología (sí, incluso la tecnología Muggle) amenazaría su negocio.

SIGUIENTE: Harry Potter: el personaje más subestimado de cada película


próximo
Los 10 mejores memes de Rick y Morty que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link