Cine y Películas

Harry Potter: Cada broma de Fred y George Weasley de las películas, clasificada

La mayoría de los personajes en el Harry Potter Las series tienen un sólido sentido del humor, pero los gemelos Fred y George Weasley son los comediantes y bromistas estrella de la serie. En su mayoría, sirven como locos adorables, provocando bromas que ocasionalmente van demasiado lejos. También son héroes: pasaron el mapa de Harry el Merodeador, crearon un montón de artículos de "broma" que fueron increíblemente útiles, y ambos lucharon en la batalla final de Hogwarts, con Fred perdiendo su vida en el proceso.

RELACIONADO: 10 cosas que los gemelos Weasley hicieron después de Harry Potter

Los libros están llenos de bromas hilarantes de los creadores de travesuras, pero la mayor parte del tiempo de su película se dedica a contar chistes que mantienen la trama en movimiento sin oscurecer demasiado. De vez en cuando, los fundadores de Weasley's Wizard Wheezes logran mostrar su talento mágico con algunas bromas realmente increíbles. Aquí están todas sus bromas de películas, clasificadas de buenas a increíbles.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

5 La linea de edad


En cáliz de fuegoLos gemelos quieren desesperadamente competir en el Torneo de los Tres Magos, en parte porque el premio es de mil Galeones. Desafortunadamente, cualquier persona menor de 17 años tiene prohibido ingresar, impuesta por la línea de edad mágica de Dumbledore. Sin embargo, los mellizos deben cumplir 17 años poco después de la fecha límite para ingresar, así que intentan evitarlo bebiendo un poco de Poción de envejecimiento para engañar a los encantamientos de Dumbledore. Lo convierten en una broma, haciendo alarde de todo el Gran Salón antes de saltar.

Si hubieran logrado hacerlo funcionar, hubiera sido una gran broma demostrar su propia destreza mágica. En su lugar, su propio truco se les da vuelta con la propia broma de Dumbledore. Sus encantamientos arrojan a los gemelos y les dan largas barbas blancas como castigo inofensivo por su propio truco. Es posible que no hagan esta broma, pero es un intento hilarante.

4 Cambio de nombres


Cuando nos encontramos por primera vez con Fred y George en Harry Potter y la Piedra Filosofal, inmediatamente tiran de una pequeña broma a su madre. Cuando ella les dice que crucen la barrera en la Plataforma 9¾ delante de Ron, para mostrarle cómo se hace. Al ver una oportunidad, uno se mete con ella sobre confundirlos: "¡No soy Fred, soy George! Honestamente, mujer, ¿te llamas nuestra madre? "Naturalmente, una vez que se disculpó, se reveló el gran giro:" Sólo bromeando mamá, soy Fred ". Es una escena que surgió directamente de los libros y funciona perfectamente como una introducción para ellos. .

RELACIONADO: 10 hechos cruciales sobre Neville Longbottom

Es una broma clásica que los gemelos idénticos pueden tirar en cualquier momento. Esta podría ser la única vez que vemos que Fred y George lo hacen, pero probablemente fue uno común, para la frustración de Molly Weasley.

3 Aparición agresiva


El segundo Fred y George son adultos, y por lo tanto se les permite realizar magia fuera de Hogwarts, no pueden ayudarse a sí mismos, tienen que realizar magia en todas partes, todo el tiempo. Cuando no están desarrollando su oferta inicial de productos para Weasley's Wizard Wheezes, especialmente se deleitan en aparecerse (desaparecer y aparecer en otro lugar) justo detrás de las personas, asustándolas.

En los libros, se lo hacen mucho a Ron, para frotarlo en la cara porque todavía es demasiado joven, pero en la película Órden del Fénix, Parece que disfrutan haciéndolo a su madre más. Su frustración exagerada es exactamente la respuesta que están buscando. Esta pequeña broma inofensiva facilita el alivio cómico en una serie que solo se oscurece a partir de aquí.

2 Dándole a Filch Half una caja de Snacks de Skiving


A lo largo de Órden del Fénix, vemos a Fred y George con las primeras iteraciones de lo que eventualmente se convertirán en los más vendidos de su tienda: Skivingbox de Skiving. Cada caja está diseñada como dos píldoras, una que hace que el alumno se vea gravemente enfermo y otra que levanta inmediatamente todos los "síntomas", presumiblemente para que el alumno pueda disfrutar de un período libre en lugar de ir a clase. Las cajas necesitan perfeccionarse durante todo el año, por lo que las gemelas siempre las están probando. Se dan cuenta, por supuesto, que las cajas también podrían tener otros usos menos inofensivos. En el libro, los gemelos pelean constantemente con Hermione por usar a los estudiantes de primer año para probar sus productos potencialmente peligrosos. En la película, usan la mitad de un Snackbox para alejar a Filch de descubrir el Ejército de Dumbledore en la Sala de los Requisitos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas más peligrosas guardadas en Hogwarts

Cuando Filch se come el Dulce de San Valentín, inmediatamente se convierte en horribles y probablemente dolorosas pústulas en su cara. Lo envía corriendo a la oficina del profesor Umbridge, lo que le permite al grupo escapar sin ser detectado. Ya que no se molestan en darle el antídoto a Filch, solo se puede imaginar cómo se lo cura. Por otra parte, Madame Pomfrey probablemente pronto se familiarizó con las formas de curar a las personas de las bromas de Fred y George.

1 Cuando se fueron Hogwarts


Esta es la broma que está destinada a pasar a la historia como la que establece a Fred y George como leyendas de Hogwarts. Finalmente, hartos de la profesora Umbridge y totalmente listos para comenzar a abrir su tienda de bromas, los mellizos sacan su proeza. En medio de la O.W.L. Los exámenes, Fred y George revelan su increíble espectáculo de fuegos artificiales. Las brillantes creaciones se lanzan a lo largo del castillo, interactuando con los estudiantes y los retratos, antes de finalmente perseguir al Profesor Umbridge en la forma de un dragón gigante, destruyendo efectivamente la pared de sus "proclamaciones".

En el libro, esta famosa broma es aún más grande. Anteriormente habían instalado un pantano portátil frente a la oficina de Umbridge, que se negaron a retirar antes de huir de Hogwarts. Aunque los profesores probablemente podrían haberlo eliminado, no lo hicieron, prefirieron ver la lucha de Umbridge. Finalmente, el profesor Flitwick dejó algo de eso porque era "un poco de magia". Sus fuegos artificiales también duraron días, vagando libremente por los terrenos e irritando a Umbridge. Su broma también provocó una serie de travesuras que surgieron de todos los rincones del castillo, en la que actuaron estudiantes y profesores que se inspiraron en Fred y George. Sin embargo, la película sacó lo mejor de sí, y fue un gran final simbólico para su estadía en Hogwarts.

SIGUIENTE: Las 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Weasley


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba