Hasta el amanecer: las 10 decisiones más importantes que toman los jugadores en el juego

Hasta el amanecer: las 10 decisiones más importantes que toman los jugadores en el juego

Últimamente, ha habido un aumento en los juegos de terror interactivos como La cantera, una historia ramificada que involucra a un elenco de adolescentes que intentan desesperadamente sobrevivir en un entorno de terror. El juego ha asustado a los jugadores de todo el mundo, y cada horrible elección deja a los espectadores y jugadores temiendo por su increíblemente variado conjunto de personajes.

Pero La cantera no es el primero en el género, y ciertamente no lo inició. De hecho, el juego que La cantera es el sucesor espiritual de pasa a tener tantas opciones aterradoras. Aún así, como en cualquier juego de ramificación, algunas opciones en Hasta el amanecer son considerablemente más importantes que otras.

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10 Correr y esconderse

La pregunta esencial en cualquier producto de terror: ¿Qué hace una persona cuando el asesino se le acerca? Cuando, en el Capítulo 5, Sam está siendo perseguido por un asesino, cada jugador se ve obligado a enfrentarse con esa misma pregunta.

Para los jugadores que optaron por postularse, su destino es espantoso. El personaje del jugador, Sam, es inmediatamente capturado y dejado inconsciente por los asesinos, dejando a los fanáticos esperando descubrir su destino durante horas. Si se esconden, es considerablemente más seguro, ya que Sam escapará de su atacante y escapará de forma segura.

9 Mantener la pistola de bengalas

En el Capítulo 6 del juego, los jugadores se ven obligados a decidir quién debe conservar el acceso a una herramienta importante en el juego: la pistola de bengalas. Si bien esta decisión puede parecer intrascendente, en realidad es el factor decisivo para que Matt pueda evitar una de las muertes más brutales de la historia. Hasta el amanecer.

Si Emily se aferra al arma, puede usarla para defenderse más adelante en el Capítulo 8, aunque los jugadores tienen otras opciones disponibles para ayudarla a mantenerse con vida. Si se la da a Matt, si él decide salvarla durante el Capítulo 8, la pistola de bengalas lo ayudará a evadir al Wendigo. Sin él, Matt está completamente perdido.

8 Preguntas del Dr. Hill

Si bien responder las preguntas del Dr. Hill no tendrá ningún efecto sobre quién vive o muere, cada pregunta afecta el colapso psicológico que experimenta Josh a lo largo de sus sesiones de terapia.

Si los jugadores declaran miedo a los zombis, un zombi comenzará a aparecer en su oficina en capítulos posteriores y el Dr. Hill lentamente comenzará a parecerse más a un zombi. Si declaran tener miedo a las agujas, Sam será luego perseguida por un asesino que usa agujas para sacarla. El juego incluso tiene opciones para los jugadores que encuentran terror en los payasos. Cada miedo encuentra alguna forma de aparecer en el juego, lo que hace que los elementos de terror del juego se adapten aún más a las preferencias individuales.

7 Callar

Hay un tropo muy común en las películas de terror que involucra a personajes que hacen las cosas más tontas posibles en los peores momentos. A veces, significa dejar las llaves del auto en sus bolsillos mientras corren para escapar. A veces, significa intentar dispararle a un asesino sin molestarse en ver si hay balas en sus armas.

Hasta el amanecer involucra el mismo tipo de cosas al enfatizar el movimiento como una pieza principal del juego. Después de todo, con los controles de movimiento, si un jugador se mueve, puede imitar algunos errores que suelen cometer los personajes clásicos de las películas de terror. Por eso, cuando el Wendigo persigue a Víctor, cualquier ruido o Quick Time Events fallido puede significar fácilmente el final del personaje.

6 Salva a la ardilla

Otro tropo de terror típico es enfatizar que solo mueren los que lo merecen. Los personajes que demuestran ser crueles o descuidados a menudo quedan a merced del asesino. Por eso, cuando se les presenta la oportunidad de dispararle a una ardilla o dejarla en paz, los jugadores deben pensarlo dos veces antes de apretar el gatillo.

Si la ardilla muere, un pájaro aterrorizado lanzará un ataque en la cara de Sam. Un dato interesante sobre Hasta el amanecer que la mayoría de los fanáticos no notarán es que, si le rasparon la cara, Sam no podrá evitar al asesino cuando se le dé la opción de Correr o Esconderse. Seguirá su rastro de sangre, dejándola incapaz de encontrar las pistas sobre su identidad. Además, significa que será capturada, lo que nunca es particularmente bueno.

5 Las pistas de los gemelos

A veces, reunir todos los coleccionables en un juego puede ser una molestia. Cuando la historia es lo suficientemente atractiva, la mayoría de las personas no quieren perder el tiempo en el borde de un mapa solo para buscar palomas o monedas. Pero en Hasta el amaneceres absolutamente imprescindible encontrar todas y cada una de las Twins Pistas.

Los gemelos que mueren al comienzo del juego son un misterio que acecha a los jugadores. Al menos, a menos que se encuentren las 20 pistas. Si lo son, los jugadores serán elegibles para que cada personaje sobreviva para ver el final del juego. De lo contrario, Josh podría llegar a su fin cuando no logra identificar al Wendigo, lo que lo lleva a la muerte. Aunque Josh tiene una de las mejores muertes en Hasta el amanecersigue siendo una decisión importante.

4 Jugando con una trampa para osos

Nunca es una buena idea perder el tiempo en una película de terror, como Mike aprende a lo largo Hasta el amanecer. Pero, si el jugador decide meterse con una trampa para osos, Mike o su machete pagarán el precio. Si bien los jugadores pueden optar por ignorarlo por completo, elegir participar puede significar que sus dedos queden atrapados en la trampa.

Eso sí, por su cuenta y teniendo que arreglárselas él mismo, los jugadores tienen dos opciones: romper el machete o amputarlo. Si bien no hay consecuencias en el juego por la pérdida de los dedos de Mike, hay consecuencias por perder el machete, ya que puede ayudarlo a luchar contra el Wendigo más adelante.

3 Cómo entrenar a tu lobo

No hay excusas para lastimar a un perro en un juego, y ciertamente no las hay para lastimar a un lobo. Cuando Mike se encuentra con Wolfie en el Capítulo Cinco, los jugadores pueden elegir patear al lobo o dejarlo en paz. Dada la forma en que las películas de terror tratan a las personas que lastiman a los animales, es fácil adivinar cuál es la mejor opción.

Los jugadores pueden optar por hacer las paces si patean a Wolfie ofreciéndole un hueso. Si es así, más tarde, Wolfie intentará proteger a Mike del Wendigo. Los caminos se ramifican ampliamente, pero Wolfie puede morir defendiendo a Mike o llegar al final del juego, lo que en realidad puede ganar un trofeo para los jugadores.

2 ¿Arriesgarse o no arriesgarse?

No siempre hay un camino fácil cuando el mundo se está desmoronando. Cuando, en el Capítulo 4, Mike necesita correr por el bosque para encontrar y salvar a Jessica, los jugadores se encuentran con caminos que se bifurcan y que implican un atajo arriesgado o un camino más fácil (y más lento). La decisión en realidad decide si Jessica vive o muere.

Si los jugadores eligen seguir el camino, encontrarán que Mike es demasiado lento para llegar a Jessica. Si toman opciones arriesgadas que podrían poner a Mike en peligro, Mike aún sobrevivirá y logrará llegar a Jessica a tiempo.

1 Qué hacer por Emily

En el Capítulo 8, algunos jugadores pueden experimentar una rama en la que el Wendigo mordió a Emily. Si es así, se verán obligados a decidir si disparar o no matar a Emily para evitar que se convierta en uno o dejarla con vida para tratar de ver qué sucederá de lo contrario.

Dado que Emily no se convierte en un wendigo, ya que, de hecho, no es un zombi, mantenerla con vida es probablemente el movimiento inteligente. Por supuesto, dado que hay un trofeo para cualquiera de las opciones, podría valer la pena repetirlo solo para ver el camino donde el jugador también dispara a Emily.




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