Historietas

Hawkeye es un mejor líder para los Vengadores que el Capitán América

Heroes Return, la secuela de Heroes Reborn, demostró que Hawkeye tiene el potencial de ser un mejor líder de equipo para los Vengadores que el Capitán América.

Tiempo Capitan America es típicamente el líder de la Vengadores ha habido momentos en que Hawkeye le ha dado al súper soldado una carrera por su dinero. Steve Rogers es un líder indudablemente natural, pero cuando se trata de un equipo de superhéroes, se necesita algo más que corazón para hacer los mejores planes para el éxito. El líder de los Vengadores también debe ser consciente de las fortalezas de cada miembro y, lo que es más importante, de sus deficiencias.

En 1996, Marvel arrojó a sus héroes a un universo de bolsillo en Héroes renacidos. Luego, en 1998, los devolvió al status quo en Marvel’s Los héroes regresan – que se componía de varios títulos. Sin embargo, antes de poder regresar, los Vengadores tuvieron que escapar de una realidad medieval alternativa.

VIDEO DEL DIA

Avengers 2 (1998) contó con el equipo creativo de Kurt Busiek, George Perez, Al Vey, Tom Smith, Comicraft y Richard Starkings. Es parte del Los héroes regresan evento y se abre con el Capitán América, aquí Yeoman América, confrontando a Hawkeye sobre esta realidad, recordándole quién es. En esta realidad, Hawkeye se llamaba Longbow. Después de que el Capitán América lo «despierta», los dos unen fuerzas para salvar al resto de los Vengadores, pero Cap comete un grave error de cálculo que Hawkeye ya se había dado cuenta.

Hawkeye es un mejor lider para los Vengadores que el.5

Después de despertar a Hawkeye primero debido a su dedicación a ser un Avenger, Cap decide intentar «despertar» a Iron Man. Desafortunadamente, no ha tenido en cuenta algo importante sobre Tony Stark: su ego. Hawkeye ya sabía que Tony sería uno de los mayores desafíos y seleccionó Vengadores alternativos para abordar primero. Sin embargo, naturalmente, se ve atrapado en el error del Capitán América y no duda en criticarlo. Como dice Hawkeye, Tony Stark es «un buen tipo, normalmente, pero también está muy interesado en todo su viaje de noble / señor de la mansión». Esto lleva al Capitán América a mencionar pedir su opinión «más a menudo cuando se trata de asuntos de equipo».

Hawkeye es un miembro clave de los Vengadores y lo ha sido durante muchas décadas. Es uno de los miembros más subestimados, siendo dejado de lado por muchos fanáticos debido a su falta de superpoderes. Sin embargo, es uno de los Vengadores más leales y un líder inesperado. En momentos como este, demuestra que incluso puede ser mejor que el Cap cuando se trata de conocer a sus compañeros de equipo y elaborar estrategias basadas en ese conocimiento. En lugar de darse cuenta de que el hechizo bajo el que todos se encuentran sería más efectivo para Tony, el Capitán América apostó por el heroísmo de Tony en el mundo real en el que suelen estar. Sin embargo, si Iron Man no tiene conocimiento de sus experiencias y se le da una posición de poder, no es su yo habitual y no se puede abordar de la misma manera que otros Vengadores. Ser el líder del equipo de Vengadores requiere no solo fe en los compañeros de equipo o fuerza y ​​super habilidades. Los líderes más eficaces conocen las debilidades de sus compañeros de equipo y pueden elaborar estrategias en consecuencia en muchas situaciones, algo Hawkeye demostró ser mejor en que Capitan America en esta realidad alternativa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba