TV

Hayden Christensen comenta sobre la rumoreada aparición de Vader en Ahsoka

Hayden Christensen comenta sobre la rumoreada aparición de Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie Ahsoka de Star Wars dirigida por Rosario Dawson en Disney+.

Hayden Christensen responde a los reportes sobre la rumoreada aparición de Darth Vader en el Ahsoka serie. El actor vuelve a Guerra de las Galaxias después de casi dos décadas de distancia, esta vez en la pantalla chica en el Obi Wan Kenobi espectáculo en Disney+. Una vez más interpretará a Darth Vader, también conocido como Anakin Skywalker, en la serie. Christensen se reúne con Ewan McGregor, quien repetirá su papel como el Maestro Jedi titular.

Hay mucha expectativa alrededor Obi Wan Kenobi por algunas razones, pero posiblemente la más importante es la revancha confirmada entre Darth Vader y su antiguo aliado, amigo y Maestro Jedi. Más allá de eso, aún no se sabe cuándo los fanáticos volverán a ver a McGregor o Christensen en la franquicia, aunque hay rumores de que Darth Vader aparecerá en Jon Favreau y Dave Filoni. Ahsoka. La serie dirigida por Rosario Dawson es otra Guerra de las Galaxias El programa se dirige a Disney+ y se centrará en el personaje favorito de los fans, Ahsoka Tano.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se le preguntó al respecto por Capital FM mientras hacía las rondas de prensa para Obi Wan Kenobi, Christensen insiste en que no sabe nada sobre el asunto. McGregor, por otro lado, permanece callado todo el tiempo. A pesar del valiente intento del presentador de obtener cualquier tipo de información, Christensen se apega a su afirmación de que no está al tanto de lo que está pasando con Ahsoka. Lea su comentario completo a continuación:

No sé, realmente no puedo hablar de la serie Ahsoka. No sé sobre eso.

Hayden Christensen comenta sobre la rumoreada aparicion de Vader en.5

Presentado originalmente como el padawan de Anakin en la película animada. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesla historia de Ahsoka se desarrolló aún más en Él Guerras de clones serie y Guerra de las Galaxias rebeldes. Pero no fue hasta el mandaloriano temporada 2 que hizo su debut en vivo con Dawson interpretando al personaje. El Disney+ inaugural Guerra de las Galaxias La serie también preparó el escenario para la historia de Ahsoka, ya que se reveló que ella está a la caza del Gran Almirante Thrawn. Esto significa que el Ahsoka espectáculo tiene lugar después de los eventos de la trilogía original y la muerte de Darth Vader en El regreso del Jedi. Como resultado, hay un par de formas en que Christensen aún puede participar en el proyecto. Para principiantes, Ahsoka puede presentar flashbacks; de lo contrario, el antiguo Maestro Jedi y padawan podrían reconectarse con Anakin Skywalker tomando la forma de un fantasma de la Fuerza.

El hecho de que Lucasfilm ya haya hecho que Christensen regrese a Guerra de las Galaxias hace que sea difícil creer que no intentarán ponerlo en más proyectos en los que un cameo de Vader o Anakin pueda ayudar a la historia. Además de ser un gran acto de servicio a los fanáticos, ver a Vader, y quizás, lo que es más importante, a Anakin, en Ahsoka puede hacer que el programa sea mejor considerando la historia de la pareja. También podría dar un significado más profundo a la relación de Ahsoka y Luke Skywalker como se ve en El libro de Boba Fett. Sin embargo, Christensen no dice nada sobre cómo, por lo que los fanáticos tendrán que esperar una confirmación más oficial.

Fuente: Capital FM

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba