Cine y Películas

Hayden Christensen reacciona a la trilogía secuela de Star Wars

El actor de Anakin Skywalker y Darth Vader, Hayden Christensen, comparte su opinión sobre la trilogía secuela algo divisiva de la franquicia de Star Wars.

Hayden Christensenque interpretó a Anakin Skywalker/Darth Vader en la Guerra de las Galaxias precuelas, ha reaccionado a la trilogía secuela de la famosa franquicia. Comenzando en 2015 y culminando en 2019, la trilogía secuela incluye Star Wars: Episodio VII — El despertar de la fuerza, Star Wars: Episodio VIII — Los últimos Jediy Star Wars: Episodio IX — El ascenso de Skywalker. A la serie le fue bien con los fanáticos en su mayor parte y cerró oficialmente la saga Skywalker.

El concepto de secuelas dentro de la franquicia ha sido desafiante desde que George Lucas anunció por primera vez que regresaría a la Guerra de las Galaxias universo por más. Por un lado, los fanáticos suelen estar fuera de sí con entusiasmo ante la perspectiva de más aventuras. Por otro lado, sin embargo, la demanda de replicar el nivel de disfrute que trajeron las películas pasadas es prácticamente imposible de cumplir. Esto fue especialmente cierto para Lucas cuando llegó el momento de entregar las precuelas. El original Guerra de las Galaxias trilogía se había cimentado en la conciencia popular en el momento Star Wars: Episodio I — La amenaza fantasma fue lanzado, y aunque tuvo un buen desempeño en la taquilla, los fanáticos tuvieron varias quejas. Con cada lanzamiento sucesivo, muchos fanáticos sintieron que las precuelas no eran lo que esperaban.

VÍDEO DEL DÍA

Esa misma lucha continuó con el lanzamiento de la trilogía secuela de Star Wars. Esta vez, sin embargo, Lucas ya no tenía el control, y los fanáticos de toda la vida tenían mucha curiosidad por ver a dónde iría la serie a continuación. Un fan que estaba particularmente interesado en la nueva trilogía era Christensen. Debido a que las películas no incluían a Darth Vader, Christensen pudo sentarse y ver cómo se desarrollaban como un fanático, algo que el hombre de 41 años estaba feliz de hacer. De hecho, mientras hablaba con Kakuchopurei, Christensen reveló su disfrute de la trilogía:

Realmente disfruté la trilogía Sequel. Creo que fue genial la forma en que honraron a este personaje. Realmente disfruté todo lo que han estado haciendo y fue divertido para mí volver a ser un fanático y ver estas historias como todos los demás.

Hayden Christensen reacciona a la trilogia secuela de Star Wars.5

Después de experimentar los elogios y las críticas involucrados en la realización de las películas de la precuela, poder sentarse y simplemente disfrutar de una nueva era de Guerra de las Galaxias como un ventilador suena agradable. La trilogía secuela no recibió la reacción violenta que recibió la trilogía precuela, pero a pesar de los sentimientos persistentes sobre las precuelas, actualmente no faltan Guerra de las Galaxias fanáticos ansiosos por ver a Christensen regresar como Darth Vader. Ese deseo está a punto de ser concedido mientras Disney se prepara para lanzar su Obi Wan Kenobi miniserie el 27 de mayo.

En la actualidad, es difícil saber exactamente cómo Obi Wan Kenobi le irá bien, pero el regreso de Ewan McGregor como el personaje del mismo nombre, así como Hayden Christensen ya que su ex alumno convertido en enemigo mortal es un buen augurio. Dicho esto, el Guerra de las Galaxias La confianza de la franquicia recientemente recibió un ligero golpe con la respuesta bastante tibia a otra serie de Disney+, El libro de Boba Fett. Sin embargo, dado que tanto Obi-Wan como Darth Vader son personajes mucho más populares que Boba Fett a lo largo de los años, es lógico que Obi Wan Kenobi encontrará un cierto grado de aclamación.

Fuente: Kakuchopurei




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba