Haz tus propios rellenos de calcetines

Los rellenos de calcetines tienden a ser regalos de último momento y, a menudo, son dulces u otros artículos que realmente no necesitamos. Esta Navidad regala algo útil, casero y menos costoso. Todos estos elementos se pueden crear en una tarde y aportar un toque personal que hará que estos pequeños obsequios se destaquen entre la multitud.

Barras de loción

Estas pequeñas golosinas de bricolaje son bonitos rellenos de calcetines que todos apreciarán durante los meses de invierno. El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, pero rápidamente comienza a derretirse cuando se manipula, lo que lo convierte en el humectante semisólido perfecto. Mezcle 2 partes de aceite de coco, 1 parte de cera de abejas rallada y media parte de aceite de oliva. Poco a poco, derretirlos juntos a baño maría hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Elija adiciones como cáscaras de naranja, hojas de menta, aceites esenciales o canela para mezclar y realzar el aroma. Una vez bien mezclado, el líquido se puede verter en moldes de silicona de cualquier forma. Refrigera los moldes durante al menos una hora. Cuando las barras estén sólidas, se pueden sacar de los moldes y colocar en latas pequeñas u otros recipientes.

Alcohol en gel

La Navidad es solo el punto medio de la temporada de resfriados y gripe, por lo que regalar desinfectante de manos de bricolaje es amigable para las personas y el medio ambiente. También es mucho menos costoso de fabricar que comprar en la tienda. Use un frasco de perfume viejo de 2 onzas o compre un frasco rociador de vidrio en una tienda de artesanías o alimentos saludables.

Use un embudo para verter ¼ de taza de hamamelis, 1 cucharada de vinagre y 1 cucharadita de gel de aloe vera en la botella. A continuación, agregue de 10 a 15 gotas de aceite esencial de lavanda, árbol de té o hierba de limón. Atornille bien la tapa y agite los ingredientes. Cada uno de los ingredientes es un antibacteriano o antiséptico, y huelen maravillosamente cuando se combinan.

Bolsitas de té de hierbas

El té de hierbas es otro gran remedio de temporada o “recógeme”. Dale el regalo a un amigo especial creando bolsitas de té personalizadas. Simplemente tome los filtros de café de cono y córtelos por la mitad. Esto debería crear dos bolsillos pequeños con dos lados abiertos. Vierta suavemente 1 cucharadita de té suelto en cada sobre.

Enrolle un lado abierto unas tres veces para sellar ese borde. Luego, doble el lado abierto restante varias veces. Asegúrese de “capturar” el borde enrollado en los pliegues para evitar cualquier fuga de hojas. Crea una linda etiqueta personalizada con papel de colores y cuerda. Luego engrape el lado doblado de la bolsa con la etiqueta. Use bonitas cajas de regalo o latas viejas para mantener frescas las bolsas recién hechas para el destinatario.

Cozies taza caliente

Esta idea de regalo única no requiere ninguna experiencia en costura y se puede hacer rápidamente con unos pocos trozos de tela. Use un acogedor de cartón de Starbucks o de su cafetería local como plantilla para trazar la forma necesaria en dos capas de vellón, franela o fieltro. Recorta las dos piezas y pega las capas con una pistola de pegamento caliente. Luego, coloque Velcro donde los extremos se superponen de acuerdo con las instrucciones de Velcro.

La parte más difícil de todo el proyecto es decidir cómo decorar los nuevos cozies. La pistola de pegamento caliente se puede usar nuevamente para unir botones, apliques, cintas, encajes, pedrería o cualquier otra cosa imaginable en el exterior. Esta es una excelente manera de reciclar telas viejas y nociones de manualidades al mismo tiempo que mantiene el cartón fuera del vertedero.

Jabón de cáscara de cítricos

Las cáscaras de limón y naranja generalmente se tiran a la basura. En su lugar, use un microplano para quitar la ralladura de la fruta antes de pelarla. Tenga cuidado de no acumular pelusa o material amargo blanco. Agregue la ralladura al jabón de glicerina normal y sin perfume derretido al baño María. Para obtener más aroma, también se pueden agregar aceites esenciales a la mezcla en este punto.

Cuando el jabón esté completamente derretido, vierte lentamente la mezcla en varios moldes de silicona y déjalos reposar hasta que estén completamente sólidos a temperatura ambiente. Los jabones pueden sacarse de los moldes y empaquetarse como rellenos fáciles de almacenar. Esta receta también funciona con pomelos y limas. Intente mezclar y combinar para obtener aromas divertidos y refrescantes.




Source link