Cine y Películas

HBO está siendo demandada por Michael Jackson Estate por nuevo documental

La propiedad de Michael Jackson está demandando a HBO por su nuevo documental Dejando Neverland. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado y creó una controversia instantánea entre la crítica y los fanáticos del fallecido King of Pop. Con cuatro horas de detalles extensos, el documental analiza el supuesto abuso sexual de Jackson a niños en su Rancho Neverland a finales de los años 80 y principios de los 90.

Después de establecerse como el tercer artista musical más vendido de todos los tiempos, detrás de The Beatles y Elvis Presley, la reputación y la carrera de Jackson dieron un giro severo cuando la primera de lo que fueron numerosas denuncias de abuso sexual ocurrió en 1993. Trece años -El viejo Jordan Chandler afirmó que Jackson había abusado sexualmente de él y, aunque no se presentaron cargos después de una investigación exhaustiva, hubo más niños que denunciaron abusos a manos de Jackson una década más tarde. Los dos hombres adultos en el centro de HBO Dejando Neverland – Wade Robson y Jimmy Safechuck testificaron durante el primer juicio por abuso infantil de Jackson, pero ahora afirman que mintieron debido a la coerción de Jackson.

Relacionados: 15 escándalos enormes que eclipsaron totalmente las películas

Con el lanzamiento televisivo de HBO de las dos partes Dejando Neverland, El patrimonio de Michael Jackson ahora ha tomado medidas para demandar a la red por $ 100 millones. De acuerdo a El guardián, la demanda se produce como resultado de una cláusula de no menosprecio de 1992 de la cual Jackson declara que HBO está incumpliendo. La cláusula surgió después de que HBO se emitiera. Michael Jackson en vivo en Bucarest: La gira peligrosa en 1992. Al aceptar el documento legal, el estado de Jackson afirma que HBO también acordó no menospreciar a Jackson en ningún trabajo futuro.


Michael Jackson en Leaving Neverland

El estado de Jackson ha producido un documento de 53 páginas que describe sus demandas y reclamos, insistiendo en que el documental de HBO es "Un maratón unilateral de propaganda sin garantías para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse". Por su parte, HBO se niega a ser disuadido por la presión legal. Una declaración de la red insistió en que se debe dejar que el público se decida por el pasado de Jackson, diciendo:

"A pesar de los esfuerzos desesperados que se toman para socavar la película, nuestros planes permanecen sin cambios. HBO avanzará con la emisión de Leaving Neverland, el documental de dos partes, el 3 de marzo.rd y 4th. Esto permitirá que todos tengan la oportunidad de evaluar la película y los reclamos en ella por sí mismos ".

Con respecto a los reclamos de abuso presentados por Robson y Safechuck, la impactante medida en que se forman sus casos es quizás solo dos de los muchos que el público conoce. Dejando Neverland El director Dan Reed ha insinuado que le gustaría hacer una película de seguimiento para enfocarse mejor en los otros casos que cree que están ahí fuera.

Para los fanáticos de Michael Jackson, las historias y los rumores de la historia cuestionable de la estrella del pop con los jóvenes siempre han sido preocupantes, y los asentamientos que se produjeron a lo largo de los años han hecho poco para calmar estos temores. La muerte de Jackson en 2009 permitió tener una perspectiva de una carrera que fue verdaderamente espectacular, y durante algún tiempo eclipsó las desagradables historias sobre lo que estaba sucediendo a puerta cerrada. Ahora, con la exposición de todo el centro de HBO al frente y en el centro, y con los bienes de Jackson ansiosos por que el público no escuche lo que Robson y Safechuck tienen que decir, Dejando Neverland muy bien podría ser la cuenta que revela quién era Jackson realmente.

Más: Marvel Actors Acusado de Acoso Sexual

Dejando Neverland se lanzará en dos partes el 3 de marzo y el 4 de marzo en HBO.

Fuente: The Guardian


Felicity Jones "amaría" la oportunidad de volver a jugar a Black Cat


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba