Historietas

HBO Max Boss juega tímido sobre el futuro de James Gunn Los spin-offs de Suicide Squad


James Gunn está a punto de ser una presencia importante en el panorama de DC, con él y Peter Safran firmando oficialmente para ser co-directores ejecutivos de DC Studios, supervisando películas, series de televisión y más inspirados por el editor. Además de todo eso, se espera que Gunn siga colaborando creativamente dentro del espacio de DC, tanto con una segunda temporada de Pacificador y con otros proyectos esquivos. Entre estos se encuentra una segunda serie de HBO Max que surge de El escuadrón suicidaque Gunn se ha burlado tomaría un tono diferente al Pacificador. Si bien todavía sabemos casi nada sobre el spin-off, eso no ha impedido que los fanáticos se entusiasmen con la posibilidad. Sarah Aubrey, directora de originales en HBO Max, recientemente se mostró tímida sobre lo que podría ser ese segundo spin-off, pero elogió el enfoque creativo de Gunn.

«Absolutamente no puedo decir una sola palabra sobre nada de esto», Aubrey dicho Variedad. «Les diré que uno de los grandes placeres de mi trabajo es echar un vistazo dentro del cerebro de James Gunn, y es un lugar salvaje e inventivo. Puedo decir con certeza, lo que sea que venga de él en ese rincón del bosque, se va». ser realmente emocionante para mí».

¿Cuál es el otro de James Gunn? El escuadrón suicida ¿escindir?

Los informes de los últimos meses han comenzado a insinuar lo que podría implicar el segundo proyecto, incluida la posibilidad de que Viola Davis retome su papel de Amanda Waller en una serie exclusiva de HBO Max producida por Gunn y Safran. Posteriormente, Gunn se burló de que la serie podría no ser lo que los fanáticos esperaban, lo que ha provocado teorías de fanáticos que van desde Secret Six hasta Checkmate y más.

«Yo sé donde [Peacemaker Season 2] va emocionalmente y estamos resolviendo las cosas de la trama», bromeó Gunn en una entrevista a principios de este año. «Francamente, estoy trabajando en otra cosa de DC, y tal vez en otra. Así que tenemos un par de cosas diferentes que estamos tratando de equilibrar con la historia».

¿Cuál es el nuevo rol de James Gunn en DC?

Se espera que Gunn y Safran supervisen creativa y financieramente casi todos los próximos cuatro años de las próximas películas y programas inspirados en los cómics de DC. Si bien tendremos que esperar y ver exactamente qué nuevos proyectos surgen bajo el mandato de cuatro años del dúo, los fanáticos e incluso otros creativos en el espacio de los superhéroes definitivamente están emocionados de ver qué hay en la tienda.

«[For them]“Dirigir DC Studios es un proyecto apasionante, no solo un trabajo”, explicó Zaslav durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía. “James es un narrador brillante que tiene la distinción de ser el primer y único cineasta en dirigir la película tanto para Marvel como para DC. . Peter es un productor prolífico cuyos créditos incluyen la película más taquillera de DC, aquamán, así como la totalidad Prestidigitación universe, la franquicia de terror más exitosa de todos los tiempos. No podría estar más emocionado de que se unan a nuestras filas. Y estoy emocionado por lo que está por venir. Pasé mucho tiempo en los últimos meses con James y Peter, hablando sobre nuestra estrategia y planes a largo plazo para el futuro de DC en televisión, animación y cine. Tienen una visión y un modelo poderosos que impulsarán un enfoque creativo más unificado. [It] nos permitirá darnos cuenta del valor total de una de las franquicias más icónicas del mundo. Están trabajando duro en este momento».

¿Estás entusiasmado con los futuros proyectos de DC de James Gunn? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba