TV

Hermanas de 1000 libras: cómo la traqueotomía de Tammy afectará el resto de su vida

Después del envenenamiento por dióxido de carbono, Tammy Slaton se hizo una traqueotomía. Los fanáticos de Sisters de 1000 libras temen que la traqueotomía de Tammy afecte el resto de su vida.

Tammy Slaton recibió varios tratamientos médicos necesarios para combatir sus problemas de salud en Hermanas de 1000 libras, pero el reciente procedimiento de traqueotomía de la estrella de reality tendrá impactos a largo plazo que podrían afectar a Tammy por el resto de su vida. Después de su último viaje al hospital, los médicos le hicieron una traqueotomía a Tammy para asegurarse de que pudiera llevar aire a sus pulmones, pero los fanáticos están preocupados por la recuperación de la estrella de la telerrealidad en los próximos años. Desde aprender a respirar por sí misma nuevamente hasta su renuencia a priorizar su estado físico, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos temen que Tammy dependa de su traqueotomía por el resto de su vida.

VÍDEO DEL DÍA

La razón principal por la que Tammy y su hermana, Amy Slaton, firmaron Hermanas de 1000 libras la temporada 1 fue para enfrentar sus adicciones mortales a la comida. Ambas hermanas han sufrido varias complicaciones de salud como resultado de su peso y los médicos les informaron a Tammy y Amy que si no cambiaban sus dietas pronto, no les quedaría mucho tiempo para cambiar sus vidas. Mientras que Amy tomó esto en serio y trabajó para calificar para la cirugía bariátrica para poder vivir lo suficiente como para tener hijos. Tammy, por otro lado, nunca demostró el mismo nivel de interés en salvar su salud. A su vez, Tammy soportó varias enfermedades potencialmente mortales a lo largo de su tiempo en Hermanas de 1000 libras.

A fines de noviembre de 2021, Tammy compartió que tuvo que regresar al hospital debido a una intoxicación por dióxido de carbono. Los pulmones de Tammy han estado en un estado especialmente vulnerable desde que contrajo COVID-19 en Hermanas de 1000 libras temporada 2, por lo que a los espectadores les preocupaba que el cuerpo de Tammy no pudiera manejar los síntomas que acompañaban al envenenamiento por dióxido de carbono y otro caso de neumonía. Afortunadamente, Tammy les aseguró a sus seguidores que se recuperaría de manera constante, pero solo gracias a que sus médicos le insertaron una traqueotomía para facilitar el flujo de aire. Tammy intentó restarle importancia a su traqueotomía, pero los fanáticos notaron cuán importante es el tubo. Si bien no está claro exactamente qué le espera a la salud de Tammy, un usuario de Reddit estableció: «Según mi experiencia, cuanto más tiempo tengas una traqueotomía, más difícil será tolerar no tenerla».

Hermanas de 1000 libras como la traqueotomia de Tammy afectara.5

Para empezar, algunos Hermanas de 1000 libras los fanáticos están preocupados de que incluso si Tammy progresara en sus objetivos de acondicionamiento físico, los cirujanos no querrían realizarle una operación de pérdida de peso debido a su traqueotomía. Desafortunadamente, calificar para la cirugía bariátrica no puede ser la principal preocupación de Tammy, ya que incluso las tareas cotidianas, como comer, se complican más con su traqueotomía. Además, los fanáticos notaron que la respiración se hace más difícil cuanto más tiempo los pacientes usan una traqueotomía. Un espectador compartió, «Se siente muy diferente respirar por el cuello… Se necesita más esfuerzo para aprender a respirar normalmente de nuevo». Los fanáticos están preocupados de que a Tammy le tome mucho tiempo salir de la traqueotomía porque duda mucho en tomar en serio su grave situación de salud. Un comentarista señaló, «Tammy está… a segundos de no ser capaz de [breathe], y todavía no está perdiendo peso».

Puede que Tammy no esté preocupada por el efecto que tendrá su traqueotomía, pero Hermanas de 1000 libras Los fanáticos temen que la vida de la estrella de reality nunca vuelva a ser la misma. Desde luchar para recordar cómo respirar por sí misma hasta no reconocer la crisis de salud en la que se encuentra, los espectadores piensan que Tammy no está siendo realista sobre el impacto de su traqueotomía. Ya sea que esté lista o no, Tammy está lista para enfrentar las consecuencias de sus acciones en Hermanas de 1000 libras.

Siguiente: Hermanas de 1000 libras: por qué algunos fanáticos no quieren que Tammy Slaton pierda peso

Fuentes: 62giraffefromthelou/Reddit, mrg158/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba