TV

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif ofrece a Orhan ser el jefe de administración del colegio

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia volvió a acertar de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está dejando sin palabras a miles de personas.

El pasado martes 27 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Harika contó a Doruk que fue Tolga quien tendió una trampa a las chicas. Oulgan, Ömer, Kadir y Doruk, por su parte, se ven las caras con Tolga para que les confiese toda la verdad y, por si fuera poco, la grabarán.

Lejos de que todo quede ahí, el padre de Tolga toma una contundente decisión: sacarla del colegio. Ogulcan ve en el teléfono de la joven una intensísima conversación con Harika, donde asegura que se autolesionó. Heran está cansado de las continuas humillaciones por parte de Akif, por lo que no tarda en chantajearle.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Akif tomará la decisión de despedir al jefe de administración del colegio. De esta manera, ofrecerá ese mismo puesto a Orhan, al ser consciente de que se trata de un hombre honrado.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Harika y Suzan se quedarán unos cuantos días en casa de unos amigos. Lo harán contando que en su casa están realizándose varias obras, por lo que no pueden permanecer en ese lugar. Doruk enseñará a su padre el vídeo que ha recibido. Éste le dirá que se trata de un video antiguo. ¿Le creerá? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba