Historietas

Heroes Rising se conectará al final original de la serie

El próximo segundo largometraje para Mi hero academia Puede que no sea la última entrega de la franquicia en general, pero aparentemente tomará elementos que originalmente se utilizarían en el final de la serie según el creador de la franquicia. Tanto es así que Horikoshi incluso dijo que algunos podrían muy bien considerarlo un final y señalaron que una tercera película de la franquicia popular podría no estar en las cartas, después de todo. Heroes Rising busca ser otra entrega que valga la pena de la Academia de la UA y tenemos más detalles sobre la próxima película.

Anime News Network fue la primera publicación que notó que el creador tomaba piezas al azar del final original de la franquicia y las trasplantaba a esta próxima película. Usuario de Twitter AitaikiMochi Agregó la descripción oficial traducida de la película en sí:

Si bien no sabemos con certeza qué elementos se usarán en la película que también se usarían en la final de la franquicia, ¡nunca lastimó a nadie especular un poco! El principal antagonista de esta historia es Nine, un villano que parece estar siguiendo el patrón del principal antagonista de All Might, All For One. Tenemos que preguntarnos si el "Heredero de todos por uno" originalmente iba a ser el último villano de la historia del anime / manga, enfrentando a los héroes de la Academia de la UA contra la "próxima generación" de la Liga de Villanos en una batalla culminante. . No estamos exactamente seguros de por qué se eliminaron estos elementos del final propuesto, pero será interesante adivinar una vez que todos hayan tenido la oportunidad de ver la película.

Mi hero academia
(Foto: Bones Studio)

Mi hero academia regresará este otoño para su cuarta temporada, prometiendo poner a Midoriya, Bakugo y compañía en peligro una vez más a medida que continúen creciendo y aprendiendo lo que significa ser un héroe.

¿Qué opinas de la noticia de que Heroes Rising puede ser la última? Mi hero academia ¿película? ¿Crees que la serie podría estar más cerca de terminar de lo que pensamos? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o pégame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics, anime y extravagancias!

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el Salto de Shonen semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido autorizada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una nueva película en los cines a finales de este año.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon que se agregó a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son increíbles. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba