Limpieza Doméstica

Hervido en seco: ollas de acero inoxidable y quitamanchas

Si usted tiene ollas de acero inoxidable que hervido en seco, puede pensar que limpiarlo sería un proyecto inútil o tal vez uno que no quiera emprender. Restaurarlo como nuevo realmente no es una tarea difícil, hay un par de formas de hacerlo.

Si el ennegrecimiento no es muy grave, es posible que pueda rasparlo suavemente con una espátula de metal para aflojar la costra quemada de los alimentos. Enjuáguelo y si queda algo de ennegrecimiento, frótelo con la lana de acero o con una almohadilla de jabón hasta que esté limpio. Enjuague nuevamente y el trabajo está hecho.

Si tiene una costra negra muy quemada, puede pensar que tirar la sartén es lo único que quiere hacer. Pruebe este remedio anticuado, es posible que se sorprenda de los resultados.

Ponga aproximadamente media pulgada de agua en el fondo de la sartén, luego espolvoree con suficiente crémor tártaro para cubrir el fondo. Coloque la olla en un fuego y deje que hierva a fuego lento y cocine a fuego lento durante 20 minutos más o menos y verá que comienza a aflojarse. Usa el raspador para aflojarlo un poco y ver tu progreso. Déjelo reposar unas horas o toda la noche, vuelva a raspar y verá que la mayor parte de la corteza ha desaparecido. Frota el resto con la almohadilla de jabón y tu olla quedará como nueva nuevamente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba