BásquetbolEuroliga

Horario del Panathinaikos – Real Madrid: Dónde ver el baloncesto de la Euroliga

El Real Madrid visita la cancha del Panathinaikos griego en la primera jornada de la fase de grupos de la Euroliga 2022-2023. El equipo blanco, después de alcanzar la final la temporada pasada, donde cedió ante el Anadolu Efes, aspira a volver a las rondas importantes del torneo en la máxima competición a nivel de clubes.

El conjunto blanco se enfrenta al equipo griego después de vencer al Obradoiro en casa por un claro 93-79. Dzanan Musa fue el hombre más destacado en el Wizink Center con 22 puntos, secundado por Vincent Poirier con 14 puntos, así como por Guerschon Yabusele, con 11 puntos.

Será el primer partido de la fase regular de la Euroliga, que tiene a los conjuntos rusos vetados de la competición por el conflicto de su país con Ucrania. CSKA Moscú, Zenit de San Petersburgo y UNICS Kazan se quedaron fuera de la fase regular la temporada pasada y tampoco compiten en la actual.

El partido se disputa en el pabellón OAKA Basket, donde el Real Madrid pretende llevarse la victoria en su intención de arrancar con el pie derecho en la fase regular de la Euroliga. En principio el equipo merengue es claro favorito ante un Panathinaikos que la temporada pasada terminó en la antepenúltima plaza de la competición, con solo 9 victorias por 18 derrotas.

El Real Madrid, por su parte, terminó en la cuarta posición de la fase regular de la Euroliga. Ostentó un récord de 18 de partidos ganados por 10 perdidos, algo que tratará de mejorar en este curso 2022-2023 de la máxima competición a nivel de clubes.

Esta temporada, el equipo blanco ha dejado de contar con Pablo Laso en su banquillo, después de su histórica etapa. Se ha hecho cargo de su lugar en el Real Madrid, el técnico Chus Mateo. Por ahora, ha empezado su etapa con éxito, puesto que conquistó su novena Supercopa Endesa, al derrotar al Barcelona de Jasikevicius en la prórroga (89-83). Así pues, en la Euroliga busca todavía un mayor éxito, además de defender el título de la Liga Endesa, logrado también el pasado curso ante el equipo azulgrana.

¿Cuándo se juega el Panathinaikos – Real Madrid?

El partido se juega hoy, jueves 6 de octubre, a las 20.00 horas

¿Dónde ver el Panathinaikos – Real Madrid?

El encuentro se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en exclusiva en España. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba